alexa Agencias de Viaje
TRAVELINN
Juan Socas

Travelinn, la plataforma tecnológica más innovadora del mercado, renueva su identidad visual con imagen fresca y propuesta de valor consolidada, que se respalda en la experiencia de esta unidad de negocio con el objetivo de evolucionar y conectar con las agencias de viajes afiliadas.

La nueva identidad visual de la línea de negocio fue creada de manera interna y se alinea a la estrategia de imagen del Holding; su publicidad y marketing se concentrará en inspirar visualmente a vivir experiencias de viajes totalmente únicas y exclusivas.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales aseguró: “es un momento ideal para renovarnos y mostrar a las más de 3 mil 200 agencias de viajes minoristas afiliadas a Travelinn, que además de una nueva imagen, continuamos ofreciendo el mejor servicio al cliente y una plataforma para que incrementan sus ventas en unos cuantos clics”.

En este rebranding, la agencia mayorista utiliza tipografía joven e inspiradora, mientras que en su gama cromática estarán utilizando diversos tonos que inspiran a viajar. Todos estos nuevos elementos estarán disponibles tanto en la plataforma, como en las redes sociales.

TRAVELINN
Nueva imagen

Socas agregó: “además de imagen nueva ofrece a los agentes una plataforma de alta tecnología, que cuenta con herramientas y funcionalidades únicas, como es el caso de Promomaker, un sistema de marketing donde pueden crear y difundir promociones de manera muy sencilla o el sistema de apartado con el que sin duda tienen la posibilidad de generar mayores ingresos”.

Aunado a gran variedad de producto diferenciado con que cuenta la plataforma, incluyendo paquetes vacacionales, servicio 24/7 a través de call center de alto nivel; así como diversas formas de pago, gracias a las negociaciones y relación comercial que tiene la empresa con los principales bancos del país.