alexa Agencias de Viaje
PRICETRAVEL
Edgar Vargas
Con la intención de fortalecer su presencia en Norteamérica, PriceTravel Holding,al participó una vez más en la edición 2019 de Florida Huddle, que se llevó a cabo del 8 al 10 de enero.

El corporativo logró atender diversas citas con socios comerciales, hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, entre otros, con el objetivo de fortalecer sus relaciones de negocios a nivel internacional.

director de Cuentas Globales de PriceTravel Holding dijo: “un gran éxito para nosotros participar en el Florida Huddle, excelente oportunidad de negocios para ampliar aún más nuestra cartera y consolidarnos como la agencia de viajes en línea y mayorista con la mejor oferta de productos y servicios”.

Durante 2018, la empresa registró movilización de más de 200 turistas diarios hacia Florida, siendo sus tres destinos más vendidos: Orlando, Miami y Fort Lauderdale, posicionándose también como los tours más vendidos los parques temáticos de Walt Disney World Resort, parques temáticos de Universal Resort Orlando y SeaWorld.

Asimismo el directivo señaló: “continuamos trabajando en conjunto con las oficinas de turismo de Florida, St. Pete Clearwater, Kissimmee, Orlando y otros socios como Simon Shopping Destinations, para posicionar al destino como uno de los más deseados para visitar por los mexicanos”.