alexa The Best of The Best by Travel Impressions 2016

La marca American Express Vacations se convierte en Travel Impressions y da mayor apertura en pagos, alianzas comerciales y beneficios. La reunión tuvo como sede el hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa

Travel Impressions
Yarla Covarrubias y Gonzalo del Peón

Cancún, Quintana Roo.- Este puerto se vistió de gala y también de naranja y blanco durante tres días en el recién inaugurado hotel Breathless Riviera Cancún, sitio en el que se dieron cita más de 250 agentes de viajes y socios comerciales para dar a conocer nuevos productos, ofertas y la notica principal.

El hotel, es todo incluido. ideal para solteros, parejas, amigos y lunamieleros. Aquí puedes celebrar lo que desees. No hay límites. Las instalaciones cuentan con tres piscinas, una con acceso exclusivo para huéspedes de la categoría Xhale Club, jacuzzi y gimnasio.

Tiene una gran oferta gastronómica en sus nueve restaurantes con distintas especialidades. Siete bares con bebidas nacionales e importadas. Salones para eventos –con capacidad para 725 personas-, algunos de ellos utilizados para el seminario The Best of The Best y, un completo spa con tratamientos exclusivos.

Travel impressions
Mauricio Bustamante y Jeff Clarke

Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts, fue quien dio la bienvenida a todos los reunidos para participar en The Best of The Best, y presentó a los principales anfitriones para luego ceder la palabra a Mauricio Bustamante.

Así, el director regional de Apple Leisure Group (ALG) Viajes México, Mauricio Bustamante acompañado de Jeff Clarke, CEO de Travel Impressions en Estados Unidos, anunció que la marca American Express Vacations se convertía en Travel Impressions, “un paso estratégico para potenciar los alcances del operador enfocado a las agencias de viajes”. De ahí, que todos, invitados y participantes nos vestimos de naranja y blanco, los colores de la operadora.

Travel Impressions
El equipo de Travel Impressions

“Vemos este cambio la oportunidad para ampliar la base de clientes, ofrecer nuevos beneficios e innovadores productos turísticos y accesar a nuevos canales de comunicación efectivos con una marca propia y el respaldo de un grupo multigalardonado y con amplia experiencia en el ramo turístico”, agregó.    

De igual forma indicó el directivo que con el lanzamiento en México de Travel Impressions, la empresa seguirá siendo operador de American Express. La nueva identidad le da más apertura en los sistemas de pago que ofrece lo que representa un mayor número de alianzas comerciales y beneficios.

Parte del cambio, dijo es que “buscamos tener identidad propia que quite la percepción de que somos una operadora dirigida a tarjetahabientes de American Express, y así reafirmar nuestro compromiso con los agentes de viajes y colocarnos como una operadora que provee a una agencia pequeña y/o grande”.

Travel
Travel Impressions y Daniela Madrid, representando a Universal Studios

Ahora, señaló “habrá más convenios con bancos para lanzar promociones a meses sin intereses y una página: www.travelimpressions.com.mx, que nos acercará aún más a los agentes de viajes.

Bustamante indicó también, “nos apasiona el servicio que brindan nuestros expertos consejeros de viaje, manejamos todo con integridad y respaldo, apoyamos a sus clientes gracias a nuestro Customer Care. Para los agentes de viajes, ofrecemos capacitación, fam trips para que conozcan los destinos, Book To Win, programa de recompensas que paga, además de la comisión, parte de ésta directamente al asesor de viajes y atractivas comisiones".

Cabe señalar que la marca la marca Travel Impressions, tiene un catálogo de más de 1,800 hoteles, más de 1,500 villas de lujo y más de 2,000 excursiones y tours. Fue registrada en México por ALG, y por medio de la misma operará en el mercado mexicano y mantendrá sólidas relaciones comerciales con sus principales clientes, ofreciendo beneficios exclusivos con sus diversos servicios.

Travel
Yarla Covarrubias y Rosy Domínguez en un rincón de
Breathless Cancún Riviera Maya

Travel Impressions, subsidiaria de Apple Leisure Group (ALG), “se fundó en 1974 y está considerada una de las más grandes tour operadoras en Estados Unidos al ofrecer experiencias y productos vacacionales en más de 200 destinos del mundo”, dijo Jeff Clarke, CEO de Travel Impressions, quien recordó, “a la fecha hemos atendido a más de 6 millones de pasajeros y hemos recibido distintos reconocimientos”.

Así, The Best of The Best contó con la participación de empresas y destinos como AM Star, AM Resorts, Aeroméxico, Quebec, Princess Cruises, Brand USA, Hertz, Silversea, Universal Studios, Special Tours, Disney Parks, Surland, Visit Orlando, Texas, Las Vegas y, Royal Caribbean.

De esta forma, Travel Impressions, con The Best of The Best capacitó a los mejores agentes de viajes, reunidos aquí en el hotel Breathless Riviera Cancún y, llevó la batuta de los seminarios con sesiones breves y divertidas ofreciendo lo mejor de sus productos a la industria de los viajes.

Gonzalo del Peón, director de AMResorts, al hacer uso de la palabra dijo, “Travel Impressions se suma a las buenas noticias que tiene Apple Leisure Group, que celebra también a AMResorts por sus 15 años, producto exitoso gracias al esfuerzo de nuestro equipo”.

Travel
Vista de la alberca del Breathless
Riviera Cancún

Asimismo, aseguró “abriremos 10 hoteles con nuestras seis marcas de lujo. Somos la primera empresa que creó el concepto ‘sólo para adultos’ con Secrets y también el grupo que ha registrado el mayor crecimiento en México, Caribe y Centroamérica”.

En 15 años, explicó, “hemos logrado presencia en seis países, 21 destinos y 44 hoteles. Somos el grupo con más hoteles de playa en el país. En el Caribe mexicano,16; en el Pacífico mexicano 10; Jamaica, cuatro; República Dominicana ocho; Curazao, uno; Costa Rica, dos y Panamá uno”.

A lo anterior, se sumarán las próximas aperturas: Secrets y Dreams en Punta Cana; Breathless Montego Bay. Para el próximo año, Breathless Playa del Carmen; Zoetry en Aruba, con un singular proyecto de bungalows sobre el agua. Todo ello se traduce en que AMResorts tendrá 60 hoteles, con 21,000 habitaciones en ocho países y 26 destinos para finales del 2018”.

Galería

En Breathless Riviera Cancún puedes celebrar lo que quieras.jpg Es un hotel al que no le hace falta nada.jpg Recién abierto y ya es el consentido de muchos viajeros a Cancún.jpg Una de las áreas del hotel casi a la orilla de la alberca.jpg