alexa Una agencia online para reservar hoteles de lujo

Además, tiene la posibilidad de concertar experiencias en los destinos

Joyas de México
Una agencia online para reservar hoteles de lujo

Bajo los conceptos “El lujo de viajar en México” y “México: el viaje de mi vida”, se lanzó la versión “Soft” del portal de reservas online de Joyas de México.

Concebido como una Selected Online Travel Agency (SOTA, Joyas de México se posiciona como el único portal exclusivamente dedicado a las reservas en hoteles de lujo que se acompañan de la posibilidad de concertar experiencias en los destinos y en los mismos hoteles.

En su primera etapa, incluirá un total de 27 hoteles, ubicados en 18 destinos y que ofrecen un total de 5,071 habitaciones. Los destinos de playa que forman parte de este primer lanzamiento son Cancún, Riviera Maya, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel en Quintana Roo; Acapulco y Zihuatanejo en Guerrero; Xpu Ha en Yucatán; Tecolutla en Veracruz; Punta Mita y Nuevo Vallarta en Nayarit; los cuatro destinos urbanos son Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla; con el anexo del bosque de Valle de Bravo se complementa esta selección.

Estos hoteles estarán disponibles esencialmente para el mercado nacional, con el fin de aprovechar la temporada de verano y Fiestas Patrias. El 26 de septiembre, en su versión Ful Experience, Joyas de México incluirá un total de 140 hoteles ubicados en más de 60 destinos en 25 estados del país. La oferta en ese momento alcanzará las 20,000 habitaciones y el portal se abrirá al público angloparlante.

El nuevo portal busca convertirse en la fuente de inspiración de los viajeros de lujo que desean conocer el país mediante experiencias inolvidables en los destinos y hoteles.