alexa ¿Ya decidiste dónde pasar las Fiestas Patrias?

Aquí algunas opciones que nos da Hoteles.com

Hoteles
Para disfrutar las Fiestas Patrias

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, lo que para muchos significan días de celebración y descanso. Si aún no has elegido un destino que visitar en este próximo puente del 15 de Septiembre, Hoteles.com comparte cuáles son los destinos más buscados en este puente vacacional.

Generalmente los mexicanos buscan escapar de las áreas cosmopolitas y visitar lugares paradisiacos de nuestro país en donde puedan disfrutar del sol, arena y mar. Mismos que aún se pueden reservar en el sitio web donde se ofrece un 8 por ciento de descuento en el hotel elegido.

Ciudad de México. No hay nada malo en quedarse en las fiestas patrias en esta gran ciudad. La capital aún tiene más color durante las fiestas de septiembre. Edificios, restaurantes y calles se transforman en un recorrido de luces y adornos. Que te parecería ir a la Plaza de la Constitución a dar el grito de Independencia, disfrutar de la verbena al contemplar el espectáculo musical y de los fuegos pirotécnicos. Además si te quedas en la ciudad podrás gozar de un par de día sin tráfico.

En Monterrey poder disfrutar de un delicioso cabrito o carne seca en el festejo del 15 de septiembre, suena bien. Eso sí solo hablamos de la gastronomía que nos ofrece la Sultana del Norte. En este destino norteño, no sólo se escucha mariachi durante el festejo de las fiestas patrias, aquí también puedes disfrutar de conjuntos norteños y bailar hasta sacarle brillo a la pista.

En Acapulco el puerto más cercano a la Ciudad de México y sus alrededores, generalmente los capitalinos aprovechan visitar el destino en esta temporada y no sólo por ser el puerto más cercano a la capital, si no por sus hermosas playas, los atardeceres en la quebrada; además de disfrutar del espectáculo de clavados, fuegos pirotécnicos y su exquisita comida. No hay nada mejor que descansar y festejar a la orilla del mar.  

Las playas de Cancún siempre han sido y serán el destino más querido por los viajeros mexicanos y en esta ocasión no podía ser diferente. En este destino caribeño podrás disfrutar de diferentes actividades culturales y ecoturísticas para conmemorar un año más de la Independencia de México.

La perla tapatía, Guadalajara, brinda una gran variedad de opciones en donde celebrar la Independencia de México. Puedes festejar en la maravillosa Plaza de Armas como cientos de tapatíos se reúnen a festejar este evento, acompañados de mariachis, una exhibición de luces y fuegos artificiales y la bebida que le da sabor a estas fiestas, el tequila.  Mencionando a esta tradicional bebida mexicana, también puedes aventurarte y visitar el Pueblo Mágico de Tequila en donde podrás hacer un recorrido de las haciendas tequileras durante el día y en la noche festejar a lo grande en la plaza central.

Cuando se trata de reservar un viaje, es importante conocer la mejor oferta en alojamientos, guiada por comentarios de los huéspedes que te ayudarán a tomar una mejor decisión. Hoteles.com te asegura que tu reserva se realiza de manera segura y confiable para que hagas de tu viaje una experiencia tan perfecta que hasta parecerá mágica.