alexa Reconoce Great Place to Work a PriceTravel Holding

Es una de las diez mejores empresas para millennials

PriceTravel
En la entrega del premio

PriceTravel Holding fue reconocida por Great Place to Work como una de las diez mejores empresas para que trabaje la generación millennial, un segmento clave de la población.

De acuerdo con el organismo, la agencia de viajes cuenta con una excelente organización, sus edificios inteligentes están adaptados para recibir a esta generación y cuenta con políticas laborales que permiten la inclusión y motivación profesional.

Además, la toma de decisiones al interior de PriceTravel Holding permite generar un ambiente organizacional propicio para el óptimo desempeño de la generación Millennial.

Claudia Sánchez, directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding aseguró “es una empresa moderna e innovadora, que tiene un fuerte compromiso con la industria turística de Latinoamérica y, se preocupa por el desarrollo de su gente”.

Con respecto al distintivo, Michael Bush, CEO Global de Great Place to Work, dijo, “México es un país con muchas oportunidades de tener grandes lugares de trabajo, es por eso que sin importar de qué generación seas, las empresas deben de crear lugares donde se satisfagan las necesidades de todos para poder convivir y aprender entre ellas”.

Del total de las empresas que están en este selecto grupo para que laboren los Millennials, destaca que el 45 por ciento son mujeres y el 20 por ciento de la población tiene posiciones de liderazgo. El promedio de edad es de 34 años y la antigüedad promedio de tres años. Actualmente la empresa cuenta con 932 millenials de una plantilla laboral de más de 1,500.

Estas empresas atraen a un promedio de 25 personas por cada vacante publicada, cinco puntos porcentuales más que las empresas no enlistadas en el ranking.

El 93 por ciento de las empresas de la lista recurren en su mayoría a medios de reclutamiento 2.0, siendo la fuente más utilizada LinkedIn (78 por ciento). Aunque la agencia cuenta también con su propia página de Careers y otras redes sociales como Facebook.