alexa La Metro realizó la 11a y última Asamblea del año
Metro
Los participantes en la última asamblea del año

Durante la 11a y última Asamblea de este 2016, de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, que preside Edgar Solís, fueron invitados especiales, Laura Nesteanu, Account Manager de Visit California; Diana Olivares, directora Comercial de México Centoamérica y Cuba Grupo LATAM; Mark Ackerman, director GSA Thrifthy; Mauricio González, representante de la Oficina de Houston y Juan Camilo Rincón, director de Sabre México.

En su oportunidad, Laura Nesteanu, dijo que California están los mejores sitios de compras, y las diferentes festividades que se celebran como: el California Restaurant Month en enero, festivales de comida, cerveza y vino y, los clásicos recorridos vinícolas en las 300 bodegas en todo el estado.

Se refirió al CPS Cross Border Press, que sale del Aeropuerto de Tijuana y anunció que en febrero próximo habrá una Misión de Ventas en la Ciudad de México, para dar a conocer las actividades que California ofrece a sus visitantes.

Por su parte, Diana Olivares, comentó que es momento de viajar a Sudamérica, y que en el “El Buen Fin”, hubo importantes ofertas en sus tarifas, para poder viajar el próximo 2017.

Mark Ackerman, recordó que se renovó la flotilla de autos con objeto de poder brindar un mejor servicios a todos sus clientes y presentó la nueva página web mucho más práctica y funcional e invitó a los ahí reunidos a seguirlo en sus redes sociales.

Asimismo, Mauricio González, invitó a visitar Houston y recordó que el Super Bowl 51 se jugará el próximo 5 de febrero 2017 en esa ciudad tejana. Además aseguró que hay un “un Houston para ti”.

Por otra parte, Juan Camilo Rincón, presentó a Ricardo Carreón, nuevo vicepresidente para Latinoamérica de Sabre, quien agradeció a la Metropolitana la invitación a esta Asamblea.

El orador invitado fue Josué Meza, gerente de Soluciones de Aviación de IATA México, quien habló ampliamente del rol de IATA en el Mercado Mexicano.

Más tarde, Edgar Solís, presidente de la Metro, agradeció la presencia de todos y comentó que en octubre pasado concluyó el Programa de Capacitación y ya se trabaja con el Programa para 2017, que darán a conocer muy pronto.

Agradeció a Beatriz Paz, directora de Capithum, empresa responsable de impartir los cursos y a Ricardo de La Vega, instructor, el apoyo brindado para lograr el éxito obtenido

También dio la bienvenida a los nuevos socios, Yamile Félix, gerente de Ventas de The Leading Hotels of the World y a Jessica Arias, gerente general de la Región México, Centroamérica y Caribe de Uniglobe Travel.

Solís, recordó a los socios, el convenio realizado para que los interesados en asistir al próximo Tianguis Turístico 2017 en Acapulco, se registren y obtengan un 50 por ciento de descuento en la adquisición del gafete de comprador.

Por último el presidente de la Metro, invitó a todos los socios a participar en la Carrera del FUCAM contra el cáncer de mama a realizarse el próximo 29 de enero y se despidió de los concurrentes deseándoles una Feliz Navidad y un 2017 pleno de éxitos.