alexa Agradece Aeroméxico el compromiso de 20 agencias de viajes
Agencias de viajes
Jorge Goytortua y Giancarlo Mullinelli con una de las galardonadas

Como reconocimiento al trabajo y apoyo que recibió Aeroméxico, por parte de 20 agencias de viaje, la aerolínea organizó un viaje a Vancouver, en el que Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de la compañía y Giancarlo Mullinelli, director de ventas México, acompañaron a los directivos de las agencias de viaje.

En Vancouver, se ofreció una cena en la que se premió la lealtad de los socios comerciales. El viaje fue organizado por la compañía aérea en conjunto con la Oficina de Turismo de Vancouver y Whislter.

Durante cinco días, los invitados disfrutaron del Scandinave Spa del Hotel, uno de los más exclusivos spas de Canadá; esquiaron en nieve desde el albergue Whistler Blackcomb, rankeado actualmente como el resort de esquí número uno de Norteamérica, y realizaron otras interesantes actividades en Vancouver como la visita al mirador de la Costa Oeste, el Acuario y el mercado.

Durante la cena, Jorge Goytortua agradeció el gran compromiso y lealtad que siempre nos han mostrado las agencias de viaje e invitó a sus directivos a continuar trabajando de la mano.