alexa 350 agencias más se afiliaron a Travelinn
Travelin
Esteban Velásquez

Con un aumento de 350 agencias más afiliadas y un incremento de 25% en sus ventas durante 2016, respecto al año anterior, la plataforma de ventas Travelinn se consolida como la mejor opción para las agencias de viajes en nuestro país.

La unidad de negocio de PriceTravel Holding, Travelinn, dedicada de manera exclusiva a las agencias, apoyada en una innovadora plataforma tecnológica cuenta con la integración de todos los productos y servicios de la mayorista.

Los agentes de viajes han preferido afiliarse por las ventajas que ofrece su novedosa plataforma de ventas, tales como: variedad de producto, innovadora tecnología de punto de venta,  diversidad de formas de pago, amplia cobertura de servicio y atractivas comisiones en beneficio de las agencias de viajes.

Los productos más vendidos dentro de la plataforma por los agentes de viajes durante 2016 fueron: hotel, avión, traslados, tours y autobús. Las ventas de hotel se duplicaron y fueron  impulsadas principalmente en los siguientes destinos: Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Riviera Maya, Miami, Las Vegas y Acapulco.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, indicó “buscamos ofrecer los mejores beneficios a los agentes de viajes. Nuestra innovadora plataforma integral, les  permite reservar productos de viajes como más de 130,000 opciones adicional a contar con herramientas como reserva y paga después y personaliza tu ganancia. Además, incrementaron la extensión en el tiempo límite en reservas del hotel y el impulsó a los agentes de viajes con excelentes programas de incentivos. Ahora, las agencias de viajes afiliadas a Travelinn pueden personalizar su imagen en los documentos de viaje y enviar cotizaciones a sus clientes directamente desde la plataforma”.