alexa Lanzan en San Miguel de Allende, nueva plataforma de viajes

Para acercar y facilitar herramientas entre San Miguel de Allende y San Miguel Cozumel

SAN MIGUEL DE ALLEDE
Pedro Hermosillo López

La plataforma de viajes San Miguel Planner (sanmiguelplanner.com), fue presentada con la intención de acercar y facilitar herramientas entre San Miguel de Allende y San Miguel Cozumel, para que cualquier viajero que desee conocer las bellezas de ambos destinos pueda acceder fácilmente a ellas.

En la presentación, en el hotel boutique Casa Toscana, se reunió a un grupo de expertos de la industria turística capaces de solucionar las necesidades de los distintos tipos de viajeros.

Pedro Hermosillo López, director general de San Miguel Planner, presentó la nueva página, ante un nutrido grupo de prestadores de servicios de San Miguel de Allende a quienes detalló los beneficios de este acercamiento entre ambos destinos, destacando el vuelo directo de Interjet, que va del aeropuerto del Bajío a Cancún.

A decir de Pedro Hermosillo, el lanzamiento de “San Miguel Planner”, es un parteaguas para sentar las bases de un importante intercambio turístico entre San Miguel de Allende y San Miguel de Cozumel, destinos que lejos de competir se complementan de manera perfecta, gracias a las particularidades que poseen de manera individual.

El directivo también comentó que con este lanzamiento se busca incrementar la afluencia turística del viajero nacional dentro de México. En la página sanmiguelplanner.com, se ofrecen servicios de DMC, planeación de bodas, organización de eventos, congresos, convenciones, viajes de incentivo, lunas de miel, además de tips y recomendaciones de viaje.