alexa El “PriceTravel Trophy” a los mejores exponentes de la industria turística
PRICE-TRAVEL
Los directivos de Price Travel Holding

Por sexto año consecutivo, PriceTravel Holding la agencia de viajes online y mayorista entregó los premios “PriceTravel Trophy” en distintas categorías que reconocen los mejores exponentes de la industria turística “que impulsan y contribuyen al crecimiento de los niveles de ocupación hotelera y visitantes en los destinos turísticos”, dijo Pablo Castro, director de Marketing y relación con proveedores de la agencia de viajes.

Asimismo señaló: “tenemos un fuerte compromiso con la actividad turística en el país y ante la tendencia de nuestros clientes de viajar cada vez más, hoy premiamos a quienes invierten e impulsan el crecimiento del sector”.

En su oportunidad, Alejandro Ramírez, director para México de  la online indicó: “gracias a la demanda de servicios en México y Colombia nos hemos convertido en una de las principales empresas multicanal que tiene relación con más de 5 mil 500 empresas tan sólo en nuestro país y actualmente contamos con una plantilla de más de mil 500 empleados.

Explicó que se han enfocado al mercado mayorista buscando alianzas con asociados y en el último año, “hemos logrado programar y realizar cerca de tres mil eventos y congresos lo que genera un factor diferenciador en la industria”.

Michalis Christodoulou, director general de TagTravel, DMC de PriceTravel Holding, al hacer uso de la palabra dijo: “el turismo es uno de los sectores económicos más importantes de México, que ofrece a los viajeros cultura, arquitectura, gastronomía; por lo que es un honor premiar a quienes lo hacen posible, los mejores proveedores de la industria”.  

Por su parte, Juan Socas, gerente del área de afiliados dijo: “la estrategia de captar más clientes mediante un trabajo intensivo en Internet en nuestra página http://www.pricetravel.com.mx, y con la definición de decenas de productos turísticos hemos logrado captar cerca de 18 millones de visitantes lo que representa un crecimiento de 112 por ciento en los más de 800 servicios en todo el mundo.

Al referirse al canal BTB, Socas explicó que con su marca Travelin en México y “la plataforma de Internet hemos logrado la vinculación de cuatro mil agentes de viajes, generando un producto único que representa un crecimiento de 28 por ciento en el último año, consolidando nuestra alianza estratégica”.

En los BJC de afiliados-proveedores el directivo aseguró que se han ido sumando cada vez más hoteles, transportistas, empresas de transferencias electrónicas y nuevas formas de pago. “El objetivo es colocar viajes a la medida del cliente consolidando un producto único en el mercado con el apoyo de cerca de 300 empresas afiliadas tanto en México como en Colombia”.

Cabe destacar que PriceTravel Holding suma actualmente más de 2 mil 300 agencias de viajes, y una oferta de más de 154 mil hoteles alrededor del mundo, de los cuales más de 5 mil 500 están en México.

PRICE-TRAVEL
Los galardonados con el “PriceTravel Trophy

Así se procedió a la entrega de premios y, Chichen Itzá obtuvo el lugar predilecto por los viajeros como Mejor Tour, ofrecidos por Cancún Sightseeing. Mejor Circuito, el Chepe de Viajes Dorados resultó galardonado, al ser una excelente alternativa para conocer los atractivos naturales de Barrancas del Cobre, en Chihuahua.

Mejor Parque Temático, Grupo Experiencias Xcaret por eco-arqueológico Xcaret con su amplia oferta de entretenimiento.

De las navieras, Royal Caribbean International se posicionó por segundo año consecutivo como Mejor crucero para navegar alrededor del mundo. Por un viaje sobre las aguas de Isla Mujeres en Catamarán, Grupo Albatros fue considerado el Mejor Proveedor para este paseo acuático.

En la categoría de hoteles, Mejor Hotel Todo Incluido: Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive; hotel familiar, Krystal Beach Acapulco; de romance, Las Brisas Acapulco; de lujo, Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive Riviera Nayarit; solo adultos, Secrets Huatulco Resort & Spa; de playa, Meliá Puerto Vallarta All Inclusive.

También en la categoría de hoteles de Negocios y Convenciones, Grand Hotel Acapulco & Convention Center; de golf, Meliá Cozumel Golf All Inclusive; hotel con spa, Dreams Huatulco Resort and Spa; de Ciudad, Marriott Tuxtla Gutiérrez; en Pueblos Mágicos, Best Western Plus Posada Don Vasco en Pátzcuaro, con vida nocturna, Grand Oasis Cancún y el hotel Playa Suites Acapulco recibió el distintivo de Top Producer 2017.

Los reconocimientos para las cinco Mejores Cadenas Hoteleras fueron para: AMResorts, Grupo Posadas, Barceló Hotel Group, Riu Hoteles & Resorts y Grupo Hotelero Santa Fe.

Se entregaron también a los Mejores Revenue Managers: Alejandra Villavicencio de Oasis Hotels & Resorts; Oliver Espinosa, Riu Hoteles & Resorts y Misael San Miguel de Grupo Hotelero Santa Fe.

Por primera vez, Price Travel Holding entregó los “PriceTravel Trophy” en la categoría Líderes del Turismo por su contribución al desarrollo del sector en México a Francisco Medina, director general adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe; Paco Carrera, director global de Ventas y Marketing de Oasis Hotels & Resorts y Bernardo Santillana, director corporativo comercial de RCD Hotels.

Por último se reconocieron las Mejores Campañas de Promoción: en México para el estado de Puebla; destino en Latinoamérica, Perú y, en Norteamérica, para Florida.