alexa La octava versión del Outlet Quiero Viajar pretende desarrollar y consolidar la campaña de ventas en línea
OUTLET
Del 14 al 16 de mayo

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organiza, por primera vez, la octava versión del Outlet Quiero Viajar, que se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo próximo, con el objetivo de desarrollar y consolidar la campaña de ventas en línea más importante de la industria de viajes online.

Un esttudio general de Phocuswright sobre viajes en línea de América Latina 2017,  México representa el 40 por ciento total del mercado de venta en línea de viajes en Latinoamérica (superando a Brasil), y el crecimiento de la venta de viajes en línea es el doble del total de viajes offline (11 por ciento), por lo que todavía hay potencial de crecimiento debido a que los viajeros mexicanos están adoptando la tendencia mundial de usar Internet para planificar y pagar viajes.

Adicionalmente, de la oferta total de viajes existente en México, tan sólo el 23 por ciento se realiza en línea.

Otro estudio de Comercio Electrónico en México 2017 realizado por la Asociación de Internet Mx con el apoyo de la AMVO, asegura que el 35 por ciento de los compradores en línea han adquirido un viaje, registrando un gasto promedio de 7 mil 023 pesos, siendo realizadas el 28 por ciento de las compras en línea a través de una computadora.

El Outlet Quiero Viajar ofrecerá promociones exclusivas y descuentos en la categoría de viajes en compras por Internet. Contará con la participación de empresas como: BestDay, Gran Plan, Interjet, Magnicharters, PriceTravel, RCD Hotels, Vacaciones Cancún, Despegar, Aeromar, AMResorts, Assist Card, ClickOnero Viajes, Club Premier, Decameron, Eze Trip, Hoteles City Express, Park Royal Hotels & Resorts, United Vacations,  Viajes Liverpool, Viva Aerobus y Volaris, entre otros.

Las promociones y descuentos serán publicados durante los primeros minutos del 14 de mayo en la página: www.outletquieroviajar.com Además se hará una campaña nacional denominada: DA EL CLIC, que proporciona información, resuelve dudas y familiariza al consumidor con el proceso de compra en línea: https://www.daelclic.com/