alexa Julio César Arroyo nuevo Chief Financial Officer de Best Day Travel Group
BESTDAY
El grupo tiene un nuevo Chief Financial Officer

Julio César Arroyo es el nuevo Chief Financial Officer (CFO), de Best Day Travel Group, quien con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativascolocación de deuda y capital, contabilidad, planeación estratégica, administración de proyectos, fusiones y adquisiciones,, ocupará el cargo.

Arroyo es licenciado en Economía con especialidad en finanzas bursátiles, egresado de la Pacific Western University en California, Estados Unidos; un Posgrado en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y un MBA en el Instituto para la Alta Dirección de Empresas (IPADE), en la Ciudad de México. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en GNP, Grupo Modelo y Televisa. 

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group., dijo “estamos muy orgullosos de integrar a Julio César en la trascendente función de Chief Financial Officer y tenemos la certeza de que, con su incorporación, sumamos una pieza clave a la estrategia integral del grupo, ya que, dentro de sus responsabilidades, se encuentra el mantenimiento de una estructura financiera y administrativa sólida, acorde a las mejores prácticas globales”. 

Julio César destaca por su visión estratégica, su liderazgo y su tenacidad, características que han sido elementos fundamentales en sus éxitos profesionales y personales, al hacer uso de la palabra indicó: “me siento feliz de integrarme a este gran grupo. Mi prioridad es aportar experiencia y habilidades a la estrategia de verticalización del Grupo, así como incentivar su crecimiento en México y Latinoamérica”.