alexa Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración, asumirá también el cargo de Chief Executive Officer
BEST
Julián Balbuena y Christian Kremers

Best Day Travel Group, informó que Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración, asumirá también el cargo de Chief Executive Officer (CEO), cargo que dejará Christian Kremers a finales de este agosto.

Julián Balbuena agradeció a Christian el importante y valioso trabajo realizado para la empresa desde el 2014. Durante este tiempo como CEO y bajo su liderazgo, se lograron importantes hitos, como duplicar la facturación y el cambio cultural y organizacional de la empresa. Le auguramos un muy exitoso futuro, gracias a su amplia capacidad, basta experiencia y probado profesionalismo”.

La estructura del corporativo turístico, que dará continuidad a los programas estratégicos, cuenta con dos posiciones claves, quienes liderarán las diversas áreas y reportarán directamente a Balbuena:

El Chief Revenue Officer, dirigido por Alejandro Calligaris, supervisará el trabajo de las diversas líneas del negocio y las áreas de “supply”, tecnología, “business intelligence”, comunicación corporativa, “business processes” y relaciones públicas.

El Chief Financial Officer, cuyo titular, Julio Cesar Arroyo, se integró recientemente a la empresa será responsable de las áreas de administración y finanzas, “IT Finance”, capital humano y “legal & compliance”.

Por su parte Christian dijo: “sin duda esta ha sido una decisión muy difícil para mí. Sin embargo, desde que llegamos a este hermoso país como familia, hace siete años y medio, planeamos regresar en algún momento a España, ya que, igual que para los mexicanos, también para nosotros es sumamente importante la cercanía familiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Consejo de Administración de Best Day, para mi Comité Ejecutivo y para el excelente equipo de la empresa. Me llevo más que una increíble experiencia profesional, a mi gran familia mexicana en el corazón”.