alexa BestDay y Fundación Make a wish cumplen el deseo de un niño: conocer la nieve
DESEO
Un deseo cumplido

La agencia de viajes en línea, BestDay, cumplió el sueño de un niño mexicano de ocho años, bajo tratamiento médico por fibrosis quística, quien quería conocer la nieve. Fue así que coordinó con la fundación Make-A-Wish México, el destino Whistler, Canadá y la influencer mexicana Estefanía Ahumada.
 
Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group dijo: “es un honor colaborar con Make-A-Wish México en una labor tan loable y positiva para nuestra sociedad. Esta es la segunda ocasión en que colaboramos con esta fundación, cumpliendo el deseo de un niño. La ocasión anterior, cumplimos el deseo de un chico de 17 años, quien quería conocer el mar, llevándolo a Playa Balandra, en Baja California Sur. Esta vez, invitamos también al destino de Whistler en Canadá y a Estefanía Ahumada – actriz e influencer – para hacer realidad el deseo de Franco, quien anhelaba conocer la nieve”.

La exitosa campaña del 2017  “Deseos BestDay.com” en la que se cumplió el deseo de 10 personas durante la época navideña, desencadenó la inciativa en este 2018, para cambiar la vida del niño Franco, en colaboración con Make-A-Wish México.
 
Por su parte, Gilles Vignal, director general de Make-A-Wish México, indicó: "estamos muy contentos de colaborar con BestDay para lograr que se materialice el deseo más grande de Franco. Sabemos que el poder de los deseos cumplidos, o sólo llena de esperanza la vida de cada niño diagnosticado y su familia, sino que puede ser crucial para agilizar su recuperación. Con grandes alianzas, como ésta, podemos transformar más vidas, con un deseo a la vez".

Ambas emoresas invitaron al destino canadiense de Whistler a participar en esta iniciativa, desarrollando todo un plan de actividades, estadía y alimentación, para que se cumpliera el deseo de Franco, en compañía de su madre, quienes disfrutaron dicho destino durante cuatro inolvidables días.
 
La actriz e influencer Estefanía Ahumada aceptó, con gusto, la propuesta para cumplir este deseo, fungiendo como acompañante y traductora para Franco y su madre, durante el viaje al destino nevado canadiense. “Lo único en lo que pensaba era ver la carita de Franco mientas se cumplía su deseo. Estoy súper emocionada por haber vivido esta experiencia”, comentó Estefanía.
 
Whistler es uno de los destinos más importantes del mundo para practicar el esquí sobre nieve, snowboarding, golf y ciclismo de montaña. Está ubicado en las Montañas Costeras de Canadá, al norte de Vancouver, en la Columbia Británica y cuenta con más de tres mil hectáreas de terreno nevado y una densidad de nieve promedio de 11.7 metros al año.
 
Make-A-Wish México tiene la filosofía de cambiar vidas, cumpliendo los deseos de niños con enfermedades críticas, pues afirman que cuando un deseo se hace realidad, trae fortaleza, esperanza y transformación. Asimismo, Best Day Travel Group comparte dicha filosofía con su declaración de hacer las cosas con amor, lo cual respalda su distinción como Empresa Socialmente Responsable desde hace siete años.