alexa Recibe Julio Cesar Arroyo, de Best Day Travel Group el distintivo M
BEST DAY
En la entrega del Distintivo M

Best Day Travel Group, fue condecorada con el Distintivo M, que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur), a empresas de servicios turísticos, como reconocimiento al profesionalismo y compromiso en su forma de dirigirse, administrarse y brindar servicios.

Durante la entrega de reconocimientos, Marisol Vanegas, secretaria de Turismo del estado, comentó que el sector turístico está en un momento de consolidación y enorme crecimiento, con 20.5 millones de llegadas anuales, con una derrama de 14 mil millones de dólares al cierre del 2018, 5.2 por ciento mayor que la del 2017. En este sentido, hizo un llamado a que todas las empresas del sector implementen sistemas de calidad y se comprometan a garantizar una óptima experiencia en los 11 destinos turísticos de Quintana Roo.

El Distintivo M reconoce a las compañías que cumplen, de manera excepcional, los lineamientos del modelo de gestión denominado “Programa de Calidad Moderniza”, el cual certifica la óptima administración de calidad en las empresas.

Julio Cesar Arroyo, vicepresidente de Administración y Finanzas del Corporativo de Best Day Travel Group recibió el reconocimiento.