alexa PriceTravel.com sugiere convertir tu viaje, en estas vacaciones, en acto de conciencia ecológica
PRICE TRAVEL
Disfruta vacaciones de manera responsable

Todavía quedan algunos días se vacaciones y PriceTravel.com entiende tu deseo por viajar y descubrir nuevos destinos: ciudades coloniales, playa, sitios históricos, reservas naturales y más. 

Por ello, sugiere convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica y te invita a poner en práctica algunas recomendaciones porque viajar es forma de relacionarse con el planeta y hacerlo es evitando nuestra huella ambiental viajando de manera responsable y consciente.

Deposita la basura en su lugar. En lugar contaminar la playa o el mar, guarda tu basura hasta que localices botes o depósitos que separen los residuos en inorgánicos, pet y orgánicos.

Evita desechables de un solo uso. Lleva termo o cantimplora. De este modo reducirás considerablemente el consumo de bebidas embotelladas.

Utiliza bloqueador biodegradable. El uso de cremas para protegernos del sol es indispensable, pero se puede hacer de forma sustentable sin dañar los ecosistemas que visitamos. Existen productos con sellos distintivos que indican que sus ingredientes no contaminan ni dañan el medio ambiente.

Respeta las reglas del lugar que visitas. Es importante que te informes acerca de las particularidades y reglas de cada sitio. Recuerda que estas nos permiten disfrutar de manera responsable sin perjudicar a otros viajeros y conservando las bellezas de nuestro planeta.

Utiliza aplicaciones que puedan ayudarte a convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica. Utiliza Green Travel Choice, aplicación que te dará solución sustentable. Con el sistema GPS podrás elegir los medios de transporte con poca emisión de CO2, seleccionando tu lugar de salida y tu destino. Si lo que buscas es conocer el impacto ecológico que generas en cada uno de tus viajes, con la app Carbon Calculator será muy fácil calcular cuánto contaminas.

Price Travel te invita a sumarte a esta nueva forma de viajar y convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica. Cambia la forma de relacionarte con el planeta  para que la única huella que dejes sea experiencia grata y sustentable.