alexa Certifícate como experto en República Dominicana
DOMINICANA
Ahora puedes ser experto en República Dominicana

Con el objetivo de brindar apoyo a los agentes de viajes, mayoristas, organizadores de eventos y profesionales del turismo en Latinoamérica, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), presentó su programa de capacitación: curso gratuito y a distancia, que promueve conocimiento más exhaustivo de las principales regiones del país que busca proveerles las herramientas necesarias para facilitar las ventas hacia el destino. Al término del e-learning, los participantes obtendrán el titulo de “Especialista en República Dominicana” avalado por el Ministerio de Turismo de dicho país.

Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, La Romana y Juan Dolio son los módulos que componen el programa presentado por MITUR y para obtener la certificación es necesario acreditar cada uno de ellos a través de cuestionario de cinco preguntas por módulo. Los participantes podrán acceder a esta herramienta a través de computadora, laptop, tablet o dispositivos móviles y realizarlo al  ritmo y tiempo ajustado a sus horarios.

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México dijo: “vivimos una situación anómala a nivel global en la que conviven las dudas con las expectativas. Esta fase de extrañeza invita a la reinvención y a vencer el desasosiego con proyectos que mejoren nuestra formación profesional. Queremos dar pasos esperanzadores hacia la nueva normalidad y para ello invitamos a los agentes de viaje a sumarse a nuestro Programa de capacitación para certificarse como expertos en la República Dominicana”.  

Para realizar esta capacitación solo tienes que registrarte en el siguiente link y dejarte sorprender por los atractivos de esta isla que rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, cuenta con mil 600 km de costa con algunas de las mejores playas del mundo, magníficos alojamientos y gran variedad de entretenimiento y recreación. Conocida por la calidez de su gente, República Dominicana es destino sin igual. Allí el viajero puede bailar al ritmo del emocionante merengue, relajarse en lujosos hoteles, explorar las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América, deleitarse con la deliciosa gastronomía o disfrutar de emocionantes aventuras en parques nacionales, montañas, ríos y playas.