alexa Expedia Group destinó 275 millones de dólares para ayudar a sus socios de viaje

El apoyo es para sobreponerse del impacto del Covid-19

EXPEDIA
La empresa apoyará a sus socios

Expedia Group destinó 275 millones de dólares para ayudar a sus socios de viaje a sobreponerse del impacto del Covid-19 e impulsar los esfuerzos de recuperación en la industria turística. El programa de recuperación propuesto por la OTA incluye iniciativas globales para la restauración de la industria y busca apoyar a los socios independientes y cadenas hoteleras pequeñas para reconstruir sus negocios, atraer huéspedes valiosos y optimizar el flujo de ingresos.

Así, 250 millones de dólares serán en créditos para marketing y apoyo financiero. Por cada propiedad que participe en el programa, la compañía reinvertirá 25 por ciento de la compensación obtenida de las reservas de 2019.

Además, la plataforma de viajes en línea reducirá la retribución de las reservas realizadas durante la vigencia del programa (tres meses), independientemente de las fechas de estadía.

Por último, Expedia Group extenderá los términos de pago a 90 días, de las reservas de su modelo Hotel Collect, para proporcionar alivio financiero adicional.

Los créditos de marketing y el apoyo financiero estarán disponibles para los socios, en función de las señales de recuperación y las tendencias de la demanda de cada uno de sus mercados.

El enfoque proporcionará a los socios el apoyo que necesitan cuando sea más beneficioso. Actualmente, la compañía ya está poniendo a prueba este programa en algunos países asiáticos, según comunicado.

En abril de 2020, la agencia de viajes en línea realizó investigación que reveló cuatro áreas fundamentales en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo para superar la pandemia: conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos), inversiones en marketing y generación de demanda para viajes y destinos, mayor visibilidad en las plataformas de la compañía y apoyo financiero. Con base en dicha investigación, se designaron los recursos y planearon iniciativas que se apegaran a las necesidades de los socios de viaje.

Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group de Expedia Group, indicó: “no existe plan de recuperación único que pueda ajustarse a todos. Restaurar la industria de viajes requerirá nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”.