alexa Reconocen a Pricetravel Holdin como súper empresa y, hace unos días firmó alianza con aerolínea mexicana
PRICE TRAVEL
Está en el ranking de las súper empresas

PriceTravel Holding fue reconocdia por TOP Companies en colaboración con su socio estratégico Expansión, revista de negocios más importante en México, como una de las “Súper Empresas 2020” dentro de la categoría de 500 a 3 mil colaboradores.
 
Durante cinco años consecutivos, el grupo turístico ha logrado posicionarse dentro del ranking, lo que refleja año con año el fortalecimiento de la excelente cultura y clima organizacional.
 
Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, indicó: “el crecimiento y desarrollo de la compañía ha sido posible gracias al profesionalismo y dedicación de nuestros más de mil colaboradores, por eso tenemos la responsabilidad de ofrecerles bienestar y estabilidad dentro de la empresa; logrando así, ser uno de los lugares donde todos quieren trabajar.”, comentó

Además de programas orientados al crecimiento profesional y políticas laborales, que permiten la inclusión y motivación laboral la empresa; proporciona también a sus colaboradores ambiente de trabajo altamente atractivo dentro de los edificios inteligentes ubicados en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, que cuentan con moderno y tecnológico diseño.
 
Las empresas que compiten por este reconocimiento buscan fortalecer su cultura organizacional, para así consolidarse como empresas competitivas, sostenibles y humanas. Gracias a estas acciones, es posible estimular el talento y fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores, siendo esta una buena práctica del grupo turístico PriceTravel Holding.

Nuevas alianzas

PRICE TRAVEL
Juan Socas

Por otra parte empresa multicanal firmó alianza para convertirse socio estratégico de Aeromar. El objetivo de esta alianza se verá respaldado de manera integral por la unidad de ventas de PriceTravel Holding, B2B Travel Program, que ofrece a diferentes socios comerciales acceso a motor de reservaciones personalizado con excelente solución tecnológica. Actualmente, este es beneficio que más de 250 empresas han adquirido.

Además, la aerolínea contará con el desarrollo e integración total de motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel de la compañía, gracias al trabajo de equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan experiencia de compra intuitiva, confiable y segura, y así generar alto nivel de seguridad y fidelización de la marca.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding dijo: “estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”, comentó.

Asimismo, PriceTravel contará con contact center con línea de atención exclusiva y personalizada para la línea aérea. “A través de nuestro contact center, se atenderá con los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes que busquen paquetes vacacionales con la compañía aérea, las 24 horas del día los siete días de la semana”, concluyó Juan Socas.