alexa El outlet virtual Quiero Viajar inicia hoy lunes 2 de mayo

En el Outlet Quiero Viajar reserva tus viajes al mejor precio y aprovecha para tener a la mano tus próximas vacaciones

outlet
En la presentaciòn de la cuarta versión del Outlet Quiero Viajar 2016

Con la intención de impulsar el turismo en México, elevar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos directos e indirectos, y fortalecer las ventas por medio de internet, las principales empresas del sector y diversas asociaciones trabajan coordinadamente para realizar la cuarta edición del outlet virtual “Quiero Viajar”.

En esta ocasión el outlet inicia hoy lunes 2 y cncluye el próximo viernes 6 de mayo. En ediciones anteriores Quiero Viajar ha demostrado el gran éxito de las ventas en internet pues, “las ofertas que se ofrecen en el sitio oficial www.outletquieroviajar.com son una atractiva oportunidad para los millones de personas que la visitan”, dijo en conferencia de prensa, David Rebolledo, director general de BestDay.com

Añadió que como prueba de lo anterior, es que durante los días del outlet, las ventas de las empresas participantes se incrementan “por arriba del 60 por ciento, gracias a que se ofrecen experiencias inigualables”.

Por su parte, el director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, indicó que hasta el momento se tienen registradas más de 40 empresas, “muchas de ellas participan por cuarta vez consecutiva y otras más se han sumado en este 2016 al outlet virtual”.

En la primera edición de outlet  “Quiero Viajar” realizada en 2014 emprendieron el proyecto poco menos de 20 empresas, sin embargo demostró ser una excelente oportunidad para incrementar las ventas, en temporadas bajas, por lo que invitó a más firmas a unirse a la plataforma y dar a conocer sus ofertas.

Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), quienes unen esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras y líneas aéreas, entre otras empresas.

Julio Vega, director general de la Asociación, aseguró “desde Amipci apoyamos las iniciativas tendientes a incrementar las transacciones en el comercio electrónico de servicios y estamos seguros de que nuestras empresas afiliadas harán su mejor esfuerzo para satisfacer las expectativas de los consumidores que se acerquen al outlet”.

Asimismo indicó que el turismo en México “seguirá ocupando un tercio del comercio electrónico, pues cada vez se ofrecen mejores medios de pago; seguros para el cliente”.

En esta cuarta edición del outlet “Quiero Viajar” participan empresas como: Despegar, PriceTravel, BestDay, las marcas pertenecientes a la cadena AmResorts,, El Cid Resorts, Playa Hotel & Resorts, Hard Rock, Karisma, Grupo Posadas, Hotel Las Palmas, Gran Plan, Interjet/Intertours, Volaris, Viva Aerobus, Viajes el Corte Inglés, Dolphin Discovery, entre otras.

Durante el Outlet Quiero Viajar 2016 los consumidores encontrarán las mejores ofertas del año para comprar sus viajes. Cada empresa participante tiene el compromiso de ofrecer sus mejores promociones durante el outlet virtual y pagando con las tarjetas participantes a meses sin intereses.

Outlet QuieroViajar es una iniciativa sin precedentes en la historia de la industria del turismo mexicano y busca ser el evento digital más representativo de la industria de viajes.