alexa Asociaciones
ARPCM
La nueva mesa directiva de la ARPCM

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) anunció que Ernesto Yunez Schutz fue elegido como nuevo presidente de la Asociación para el periodo 2017-2019.

Durante un proceso de elección transparente, se eligió al nuevo presidente, así como su mesa directiva por parte los miembros de la Asociación. Ernesto actualmente se desempeña como director general de Yunez Consultores, Es licenciado en Administración de Empresas con maestría en Mercadotecnia. Fungió como director general del Consejo Coordinador Empresarial, director general del DIF municipal y director general de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Ernesto Yunez Schutz, con los integrantes de la nueva mesa directiva rindieron protesta, dirigida por Mercedes Hernández Rojas, Coordinadora Administrativa del gobierno del estado en la Zona Norte, en representación de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

“La ARPCM necesita renovarse. Debemos fomentar la participación activa de los actuales socios y la inclusión de nuevos. Entendemos las necesidades de nuestros socios y  sabemos que debemos ofrecer mayor capacitación y aprovechar la tecnología como herramienta para facilitar la comunicación, además de brindar mayores beneficios a todos los agremiados. Nuestro objetivo es que ser parte de nuestra Asociación se vuelva una aspiración para cualquier persona en el ámbito de las Relaciones Públicas en Quintana Roo. La innovación será un valor importante durante esta administración”, afirmó Ernesto Yunez.

La mesa directiva está integrada, además de Yuñez, por Lizeth Coyotzi, vicepresidente; Andrea Olvera, secretaria; Guiselda Díaz, tesorera;
Yadira Acosta, vocal capacitación; Sebastián Robles, vocal afiliaciones.