alexa Socias de la AFEET realizan su junta mensual en Puebla
AFEET
Las socias de la AFEET en Puebla

Las integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Agencias de Viajes (AFEET), realizó en días pasados la junta reglamentaria en el estado de Puebla con una comida que fue patrocinada por Grupo Posadas.   

Encabezó la reunión Carmen Torreblanca, presidenta de la AFEET, quien dio la bienvenida a las socias reunidas en Puebla para luego realizar un recorrido por el nuevo hotel  Grand Fiesta Americana Puebla, ubicado en la zona de mayor crecimiento y vanguardia de la ciudad. Desde ahí se pueden ver grandes plazas comerciales y la famosa Estrella de Puebla. La reunión se llevó a cabo en el Hotel 

Mariana Zambrano, subdirectora de Ventas al Mayoreo Nacional del inmueble recibió a las socias de la AFEET y las invitaron a conocer las instalaciones: habitaciones, la piscina, el Spa, restaurante áreas comunes, etcétera.

AFEET
Yarla Covarrubias

La comida, por supuesto, fue en las instalaciones del nuevo hotel, donde las socias degustaron comida típica poblana mientras que Yarla Covarrubias anunció que la Convención anual de la asociación se realizará en Amsterdam y Aeroméxico, patrocinador Diamante, será la aerolínea que las llevará a ese destino.  

Po otra parte se hizo mención de las nuevas socias de la AFEET: Elizabeth González, directora general de Asesoría Turística Operadora y Sonia de la Peña. En la junta mensual estuvo también de la filial de la AFEET en Acapulco: Susana Estrada.

Galería

1.jpg 2.png 3.jpg