alexa AM Resorts reafirma su presencia como empresa en Confetur

La compañía hotelera presenta su oferta ante agentes de viaje y operadoras durante el desayuno mensual de la asociación

empresa
Yarla Covarrubias, Connie Martin y Sandra Hernández

La reconocida empresa hotelera, enfocada en los resorts de lujo en playas, AM Resorts, patrocina la reunión-desayuno de la Confederación Femenina de Turismo (Confetur) del mes de agosto, misma en la que presentó su oferta ante agentes de viajes y tour operadoras.

Connie Martínez, presidenta que la Confetur, agradece a la empresa su participación en esta reunión, así como en diversas actividades organizas por la asociación dentro de sus programas de actualización, capacitación y desarrollo, por lo cual le otorga a la directora comercial de México de la cadena hotelera, Yarla Covarrubias, un reconocimiento al haber dirigido el más reciente seminario.

Dado que esta confederación integra a mujeres de la actividad turística en nuestro país, menciona la directiva de AM Resorts que para la empresa el acercamiento con ellas es importante, pues “como agentes de viajes son un segmento que nos genera negocio. Por lo tanto esto sirve para mantenernos en contacto, que conozcan nuestros productos, los dirijan al público correcto y los vendan adecuadamente”.

Continúa Covarrubia: “participamos muy activamente con todas las asociaciones turísticas de forma permanente para que, en el caso de estas mujeres que maneja a los turistas, puedan recomendar ampliamente nuestros servicios. Para nosotros es parte de nuestra estrategia comercial”.

Respecto a su labor como mujer y la de mujeres como las que integran la Confetur, refiere: “yo tengo más de 30 años en la actividad turística de México en la parte comercial, soy hotelera de carrera. Para mí es muy importante porque siempre he tenido contacto con toda la industria y con todos los segmentos de mercado. La presencia de la mujer en el ámbito turístico en nuestro país es la mayoría, sobretodo en el segmento de las agencias de viajes, y siempre estoy muy contenta de trabajar con ellas”.

empresa
Connie Martínez y Yarla Covarrubias.

AM Resorts contempla llegar al 2018 con 60 hoteles que sumen 22,122 habitaciones en 30 destinos de ocho países. Del total de su portafolio, 22 propiedades corresponderán al Caribe mexicano y 11 al Pacífico mexicano. Dentro de su oferta se dirigen tanto a familias, como a jóvenes, parejas y negocios con espacios y servicios adecuados para cada uno.

Asimismo, comparte Yarla que el presidente de la compañía, Gonzalo del Peón, se ha hecho acreedor del galardón “La Llave del Progreso” en la categoría de ejecutivo hotelero, en el marco de la edición 31 de expo ABASTUR, la cual conjunta a las empresas que venden productos para hoteles. Afirma: “la empresa está contenta con su premio, pues es un reconocimiento al talento y a la trayectoria turística en el ámbito hotelero”.

“Es importante porque se reconoce su liderazgo, tanto de él como de la compañía, con presencia en México y el Caribe, misma que está por cerrar este año con casi 50 hoteles. La empresa ha crecido considerablemente en el desarrollo de hoteles de playa con seis marcas en 15 años”, finaliza la directora comercial.

Galería

Concepción Etienne y Silvia Fernández..jpg Confetur.jpg Connie MartÍnez..jpg En entrevista con Yarla Covarrubias..jpg Lorena Alanís, Virginia Jiménez y Marilu Leonel.jpg Lupita Cortés, Maruca Beltrán, Rosario Castro y Vilma Ormeño.jpg Mariana Pérez, Connie Martin y Yarla Covarrubias..jpg Martha Landa, Concepción Etienne y Silvia Fernández..jpg Tere Luna, Connie Martin y Sandra Zaino.jpg Tere Luna.jpg Teresa Hernández, Carmen Vargas, Raquel Navia, Luisa Contreras y Magdy Contreras..jpg Teresa Hernández, Mary Carmen Vargas y Raquel Navia..jpg Ximena Sevilla y Sandra Hernández..jpg Ximena Sevilla, Connie Martin y Sandra Hernández..jpg Yarla Covarrubias, Mariana Pérez y Margarita Valle.jpg Yarla Covarrubias..jpg Yarla Covarrubias.jpg