alexa En la comida de Fin de Año con Expo Mayoristas
Expo Mayoristas
Francesco Taverna

La tradicional comida de Fin de Año de Expo Mayoristas, tuvo lugar, como en otros años, en uno de los salones del hotel St. Regis de la Ciudad de México, donde socios, amigos e invitados celebraron una año más de éxitos y trabajo. 

Francesco Taverna, presidente de Expo Mayoristas, dio la bienvenida y agradeció a todos los invitados su compañía y destacó la presencia de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo del Estado de Puebla; Virgilio Garza, en representación de Cesar Romero, presidente de Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), Agencias de viajes y empresas turísticas.

Expo Mayoristas, en 2016, logró cumplir sus objetivos. "Reunimos un gran número de participantes en nuestros seminarios de capacitación en nuestra gira por México. Mejoramos nuestro sitio online que ahora es muy amigable y consolidamos alianzas comerciales de promoción y ventas de nuestras ofertas turísticas", dijo Francesco Taverna. 

De igual forma señaló que el próximo año 2017 las caravanas promocionales de Expo Mayoristas darán inicio en febrero en la ciudad de Mérida, después Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades estratégicas del país..

Expo Mayoristas
Sentados: Gina Navarrete, Miguel Torruco Marqués, Francesco Taverna, Hèctor Iriarte y Pablo de la Hoz.
De pie: Ricardo Almirón, Fernando Olivera, Virgilio Garza, Claudia Medina e Isidro Huerta

Expo Mayoristas logró reunir a grandes personalidades del turismo nacional, con la firme intención de estrechar aún más los lazos de amistad que existen  compartir con todos los actores de esta importante actividad para el país que es el turismo. 

Taverna, reconoció y agradeció el enorme apoyo de los patrocinadores quienes hicieron posible realizar la comida de Fin de Año.

Asimismo señaló que "como cada diciembre me da mucho gusto haber reunido a este selecto grupo conformado por los más destacados sectores de esta industria, autoridades del sector turístico de nuestro país, presidentes de las diversas Asociaciones, directores y gerentes de líneas aéreas, cadenas hoteleras, navieras, oficinas de Turismo de México y el extranjero, aseguradoras, arrendadoras y amigos de los medios de comunicación, quienes acompañan a los socios de Expo Mayoristas, en un ambiente de cordialidad y camaradería”. 

Expo Mayoristas
Miguel Torruco Marqués
Expo Mayorista
Isidro Huerta

El presidente de Expo Mayoristas reiteró su agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes y les dijo: “no tengo palabras para agradecer el apoyo recibido durante estos años a mi Mesa Directiva, a los comités de trabajo y especialmente al equipo de Expo Mayoristas, Miguel Galicia y Ángel Pérez, ambos del Comité de Eventos. A Gina Navarrete, gerente general de Expo Mayoristas, gracias por lograr con éxito nuestros objetivos".

Expo Mayoristas
Ricardo Almirón, Roberto Trauwitz y Virgilio Garza


Aseguró tener la certeza de que "Expo Mayoristas seguirá cosechando éxitos y continuará fortaleciéndose día a día, trabajando de la mano como hasta ahora con las asociaciones hermanas, autoridades gubernamentales, colegas, todos en pro de los intereses de nuestros socios y de la gran industria turística que tantas satisfacciones nos da”.

Francesco Taverna concluyó su intervención deseando a todos los ahí reunidos y a sus familias felices fiestas y que el 2017 sea un año colmado de éxitos para todos.

En su oportunidad, Héctor Iriarte, director general de Grupo Latam Airlines, mencionó que este 2016 fue crucial para sus aerolíneas por el cambio de nombre, la unión estratégica, y los nuevos destinos a los que ahora vuelan.

En representación de Skyteam Isidro Huerta, se refirió a la importante alianza aérea global integrada por 20 aerolíneas socias que trabajan en conjunto a fin de ofrecer una experiencia de viaje sin inconvenientes.

Expo Mayoristas
Yarla Covarrubias y Margarita Valle

Recordó que en conjunto vuelan a 1,050 destinos. Cuentan con 636 salas durante sus viajes, y pueden ganar y canjear sus Millas de viajero frecuente.

Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo de la Ciudad de México, al hacer uso de la palabra hizo un recuento de los visitantes extranjeros y nacionales a la Ciudad, la derrama económica y las rutas del Turibús.

En la mesa de honor acompañaron a Francesco Taverna, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de turismo de Puebla; Alex Pace, representante de Guanajuato en México, quienes agradecieron a Expo Mayoristas y sus asociados la oportunidad de reunirse y, se refirieron a la importancia y relevancia que tiene la organización en el turismo de México. También, en la mesa de honor Héctor Iriarte, Isidro Huerta y, Miguel Torruco Márquez.

El menú para la ocasión estuvo compuesto por: Terrina de foie gras con jalea de jamaica y ate de higos; Sopa de calabaza de Castilla acompañada de queso de cabra y castaña; Pavo relleno de duxelle acompañado de polenta de frutos secos, jus con arándano y verduras; Pino navideño de manzana, Bizcocho de nata, Helado de guayaba y Nueces caramelizadas y, Muñeco de nieve de chocolate blanco con frutos rojos.

Galería

Ana Luisa Guerra, Amanda Medina, Clatoe Rouganne, Francisco Caballero, Isidro Huerta y Claudia Medina.jpg Begoña Fernández, Magdalena Zaldívar, Maite Mijares y Alicia Terán.jpg Carla Ponce de León y Jesús Alonso.jpg Carmen Torreblanca.jpg Fernando Olivera, Miguel Torruco Marqués y Francesco Taverna.jpg Héctor Iriarte y Pablo de la Hoz.jpg Héctor Iriarte.jpg Jorge Sales Jr., y Blanca Olivera.jpg Jorge Sales, Federico ImpostI y Begoña Fernández.jpg Leticia Gonzàlez y Rita Torres.jpg Lupita Gómez, Margarita Valle y Yolanda Ramírez.jpg Margarita Valle, Diana Olivares y Lourdes Groskey.jpg Maricruz Godínez y Magdalena Saldívar.jpg Mark Ackerman, Antonio Taverna y Brigitt Alba.jpg Mauricio González y Alex Pace.jpg Miguel Torruco Marqués, Francesco Taverna Y Héctor Iriarte.jpg Miguel Ángel Pérez.jpg Muñeco de nieve de chocolate blanco con frutos rojos.jpg Pablo de la Hoz.jpg Patricia García y Liz Vega.jpg Pino Navideño de manzana, biscocho de nata, helado de guayaba y nueces caramelizadas.jpg Ricardo Almirón.jpg