alexa En la 5a asamblea Comercial de La Metropolitana
METROPOLITANA
Anfitriones y patrocinadores de la 5a. Asamblea de la Metro

La Asociación Metropolitana celebró su 5a Asamblea de Comercialización, en su tradicional sede la Hacienda de Los Morales. En esta ocasión los patrocinadores fueron: Juliá Tours, Visit California, Avis y Sabre.

Diego Fagre, director general, Oscar Isgleas, gerente Comercial y Alejandro Vallejo, gerente de Receptivo, todos de Juliá Tours, dieron una amplia explicación sobre la importante empresa, su alianza con Grupo ADO en México y Julia Tours en España. Las representaciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México, así como las garantías que ofrecen en todos sus servicios. También comentaron sobre las diversas opciones de viajes que ofrecen a sus clientes.

Asimismo, Laura Nesteanu, gerente de Cuenta de Visit California, presentó su innovador programa de capacitación “California Star”, una herramienta creada para apoyar a las agencias de viajes.

En su oportunidad, Alex Pace, director de Ventas y Mercadotecnia de Avis, compartió información sobre la presencia de la arrendadora en todo el mundo, las ventajas de la ya conocida tarjeta Avis Preferred, Avis Driver, Unlimited Rewards y más.

El driector de cuentas de Sabre, Alfredo Alvarado, invitó a los socios a participar en su evento TTX que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Por su parte, Fernando del Moral, presidente de Club Skal, agradeció la invitación y presentó un interesante de video de Club que dirige, al que por ciento ya acuden mujeres.

Jorge Sales, invitó a los socios a participar en el evento "La Cita de las Américas 2017", que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en San Petersburgo, Florida.

Fue Benjamín Izquierdo, vicepresidente de la Metropolitana, quien fungió como anfitrión a nombre del presidente Edgar Solís, agradeció la asistencia a la asamblea y reiteró la invitación a los socios a participar en los cursos que tanto Sectur Ciudad de México como la Escuela Superior de Turismo en conjunto con NaFin están organizando. 

De igual forma, agradeció a los patrocinadores de la reunión y a los invitaods especiales. Cerró su intervención con la presentación de Ana Laura Guerra, quien se refiritó a la alianza Sky Team.

Para cerrar la reunión, la docotra Guillete Chernitzky, presentó el tema “Mindfulness... No creas todo lo que piensas”.