alexa Aruba patrocinó la 6a Asamblea Comercial de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes
METROPOLITANA
Edgar Solís al centro con los anfitriones de la 6a Asamblea Comercial

Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes agradeció la gran asistencia de los socios a la 6a Asamblea de Comercialización, que tuvo lugar en la Hacienda de Los Morales, con el patrocinio de la Autoridad de Aruba. Agradeció a los patrocinadores y Medios de información su participación.

Mariano Rosas, habló de los maravillosos sitios con que cuenta, su rica gastronomía y el trato inigualable de su gente, lo que hace de Aruba un lugar ideal para vacacionar.

Luis Ehrlich, director general de Operadora Polinesia, se refirió al exitoso Hawaii, además de dar múltiples razones por las que ese destino debe ser conocido y promovido.

Miguel Chacón, B2B Manager América Palladium Hotels & Resorts, dio a conocer por medio de un video el hotel y destacó los servicios que brindan y las instalaciones con las que cuentan en sus instalaciones de Riviera Maya, Riviera Nayarit, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Diego Fagre y Alejandro Vallejo, de Julia Tours dieron a conocer su Catálogo de Viajes y los destinos que ofrece la agencia de viajes entre ellos, Mahahual, Bacalar, Cancún y todo el sur de Quintana Roo, así como los Pueblos Mágicos.

Mariana Pérez, gerente de Marketing de Sabre, recordó que pronto tendrá lugar su evento más importante el TTX en Las Vegas, Nevada.

En su oportunidad, Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico, recordó la alianza con Delta Airlines y agradeció el apoyo brindado en su “Venta Azul” que fue un éxito.

Antes de concluir la reunión, Edgar Solís, dio la bienvenida a funcionarios del estado de Tabasco y de la OCV, con quienes se firmó un importante Convenio de Colaboración, que ayudará a reforzar la promoción y acciones en nuestro país y los destinos turísticos.  

También presentó a dos nuevos socios: Mariano Rosas, representante de Turismo de Aruba y Paul Orizaga, representante de Visit San Antonio.

En esta ocasión César Romero, presidente de GMA apoyado por Alberto España de la empresa 1st Secure, informaron sobre la Certificación PCI / DSS para las agencias de viajes.