alexa En el 24 aniversario de la Asociación Metropoltinana de Agencias de Viaje
METRO
Edgar Solis, Lorenzo Salsamendi, Fernando Olivera, Diego Fagre, Salvador Maiz e Isaac Brown
La Asociación Metropoltinana de Agencias de Viaje, celebró su 24 aniversario con un magno evento, en el que se contó con la presencia de grandes personalidades del medio turístico, teniendo como marco el Hotel Hilton Mexico City Reforma.

En este tiempo, la Asociación ha trabajado para el bien del sector ofreciendo a sus socios las herramientas necesarias para beneficio de sus empresas. La asociación fue fundada hace 24 años, un 1o de setiembre, por un grupo formado por 22 agentes de viajes con el único objetivo de representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las Agencias de Viajes, en pro del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector.

La tarea, no ha sido fácil! pero gracias al profesionalismo, la unión, integración y el trabajo en conjunto de diversos sectores de la industria, se celebra un año más de vida. 

Para esta ocasión, se contó con la presencia de Isidro Huerta como maestro de ceremonias quien dio la bienvenida a los socios, invitados especiales y prensa.

METRO
Edgar Solís

Edgar Solís, presidente de la Metro, en su oportunidad, dio la bienvenida a los asistentes y comentó "esta fiesta es de todos y agradezco a los socios la oportunidad de celebrarla juntos, ya que sin el apoyo de todos ustedes esto no sería posible. Este año ha sido de constante crecimiento para la Asociación y ya tenemos nuevos proyectos para seguir fortaleciéndola".

METRO
Francisco Madrid, Jorge Goytortua, Carmen Torreblanca y Jorge Sales

También agradeció a los invitados especiales, por su asistencia y "el respaldo que nos han brindado durante esta gestión: Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato; Jorge Goytortúa, director corporativo de Ventas de Aeroméxico; Francisco Madrid, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Norte e Ignacio de Pablo, subsecretario de Promoción Turística de la Sectur Puebla en representación del Secretario Roberto Trauwitz.

METRO
César Romero, Lorenzo Salsamendi, Sonia Maiz, Edgar Solis, Jorge Goytortua, Fernando Olivera, Francisco Madrid, José Luis Vivero

De igual forma, agradeció a los expresidentes de la Asociación Isaac Brown,  Gregorio Belfer, Arturo Ibargüen, José Angel Garza, Virgilio Garza, Lorenzo Salsamendi, Sonia Maiz, Manuel Viñas y César Romero, su presencia y el trabajo realizado en pro de la Asociación así como el apoyo que le han brindado durante su gestión, gracias al cual "hoy estamos celebrando nuestros primeros 24 años". No dejó de menionar y agradecer a los medios de comunicación y al staff de la asocación.  

METRO
Tony Gutierrez, Ganadora de la Presea Metropolitana 2017,
acompañada de su familia y el presidente de la Metro

Nuevamente al tomar la palabra el maestro de ceremonias isidro Huerta, señaló que "cumplir 24 años se dice fácil, pero son muchos años de trabajo, experiencias, éxitos, momentos buenos y no tan buenos e invitó a los ahí reunidos a ver un video con un poco de historia de la agrupación que recordó los grandes momentos que han vivido en 24 años".

Para concluir la celebración se entregó la "Presea Metropolitana 2017" a Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México, con una gran trayectoria en el medio y más de 40 años dedicados a esta bella y gratificante actividad. Tony estuvo acompañada por si esposo José, sus hermanas Delfina y Tere, su hijo César y su nuera.  

Galería