alexa Asociaciones
JAIME IBIZA
Nueva colección denominada Vida

Y es que San Valentín se acerca y nos rodea de amor. Y nosotros nos dejamos llevar y queremos celebrar pero celebrar con prudencia y para ello Jaime Ibiza estrena nueva colección a la que ha denominado Vida.

Está diselada para todas las mujeres que amamos lo clásico, lo simple y al mismo tiempo lo elegante. Regalo perfecto para el 14 de febrero. La nueva propuesta del diseñador de origen tapatío, presenta colores sólidos pero elegantes y estampados atemporales que toda mujer querrá tener en su armario. El Stitch nuevamente vuelve a ser el protagonista en varias piezas, logrando toque especial y sofisticado.

Vida propone bolsos para todo momento. Desde piezas para el uso diario, cangureras, piezas de noche y backpacks. Jaime Ibiza se caracteriza por ser firma que diseña piezas para diversos momentos de felicidad.

La colección se conforma de bolsos, carteras y cosmetiqueras. También regresa el animal print, las texturas, diseños perfectos para todas las amantes de la moda. Esta temporada, Ibiza también apostó por materiales de charol que nunca pasan de moda.

JAIME IBIZA
Distintos tamaños para diferentes lugares

El icónico bolso 323, regresó con cuatro nuevos tamaños. Sumándose así a la tendencia de los bolsos: el modelo mini, el tamaño chico con strap de nylon, el tamaño normal y el maxi con diseño de dos bolsos en uno. ¡Los básicos que perdurarán con el tiempo!

Cada pieza tiene el sello especial de la marca, los forros y cierres son personalizados con el nombre de la firma mexicana. Serán, sin duda, regalo perfecto para recordar cariño, amor o amistad a una persona especial.