alexa Jaime Rogel, presidente de ExpoMayoristas brinda con socios y patrocinadores por el éxito en el 2018

Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas, presidió la tradicional comida de fin de año, que año con año, se realiza con el objetivo de estrechar lazos profesionales, amistosos y vínculos profesionales y compartir con socios y patrocinadores. 

EXPOMAYORISTAS
Los socios de Expomayoristas

En su intervención Jaime destacó: “si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo año es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia".

EXPOMAYORISTAS
Miembros de la mesa directiva

A la celebración, como en otros años en el hotel St. Regis Ciudad de México, acudieron representantes de agencias, aerolíneas, oficinas de turismo y medios de comunicación, a quienes Rogel agradeció su colaboración a lo largo de todo el 2017 y deseó a todos los asistentes una feliz Navidad y que el año 2018 llegue pleno de salud, inteligencia y trabajo. “Qué mejor momento que la Navidad para refrendar esta amistad y compromiso que tenemos como asociados”, finalizó.

Jaime recordó, tras los sismos de septiembre pasado, “tuvimos la capacidad de responder con espíritu de solidaridad y apoyo”, y también invitó a los concurrentes a hacer un ejercicio de conciencia diario para valorar la vida por sí misma.

Más tarde, los patrocinadores tuvieron oportunidad de recordar los servicios y beneficios que sus compañías ofrecen. Así, Claudia Medina, de Mundo Cuervo, compartió un video en el que presentó las bondades de la empresa. Luego, Isidro Huerta, en representación de Liliana Villanueva, de Skyteam, dio a conocer los beneficios que brunda la alianza SkyTeam, que agrupa a 20 aerolíneas que operan 16 mil vuelos diarios a mil 62 destinos en 179 países del mundo y que transportaron, el año pasado, a 665 millones de pasajeros.

EXPOMAYORISTAS
La mesa directiva entregó reconocimientos a los patrocinadores


Mario Rosas, director comercial de Grupo Presidente, se refirió a los resultados del grupo y también dijo "es una época de celebraciones pues este año, celebramos los 40 años del hotel Presidente Intercontinental Mexico City, inmueble que tuvo una remodelación profunda con una inversión de casi 50 millones de dólares".

EXPOMAYORISTAS
Año con año Expomayoristas se reùne con socios, patrocinadores y
representaes de los medios de comunicación

Se refirió también a la construcción de cuatro nuevos hoteles, dos de ellos en el Bajío, próximos a abrir, y uno más en Santa Fe, éste último el primero de larga estancia, con el cual la cadena hotelera se convierte en una operadora multi-marca. Para finalizar Mario Rosas compartió una poesía purépecha para alentar a todos a tener más experiencias gratas de la vida.

También, Ana Paola Durán, country manager de Amadeus, presentó un video sobre la historia de la empresa,  y aseguró que "en este tiempo de transformación el motor que puede hacer la diferencia es la industria del turismo, la cual está muy fuerte y sigue creciendo en México. Todos somos players de la industria y cada uno tiene que hacer su papel para ser ese motor que haga la diferencia en la economía del país”.

En su oportunidad Lilia Álvaro, directora comercial corporativa de Travel Ace Assistance, señaló que gracias al apoyo de todos, en 2017 se duplicó la facturación, respecto al año pasado, se abrieron nuevas oficinas, en Monterrey y próximamente en el Bajío. "Fue un año de retos y cambios, y seguramente el 2018 traerá aún más, pero con el trabajo diario se superarán. Cada uno, desde su trinchera, ha demostrado lo que los mexicanos somos capaces de lograr".