alexa Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, presidió la comia de inicio de año de la Metro
METRO
Salvador Sánchez, Lorenzo Salsamendi, Edgar Solís, Enrique de la Madrid Cordero,
José Luis Viveros, Fernando Olivera y Mariela Carmona

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, presidió la comia de inicio de año que los miembros de La Metro organizaron y en la que se dieron cita socios y amigos de la indistria de los viajes.

En la celebración se hablo de los retos y nuevos proyectos para impulsar al turismo mexicano. Este 2018 es muy importante para la Asociación, pues cumple 25 años de su fundación.

Cabe recordar que la Asociación Metropolotaja de Agencias de Viajes, fue fundada por un pequeño grupo de agentes de viajes que creyeron en la importancia y satisfactorio que es trabajar para la compleja industria del turismo.

También estuvo Fernando Olivera, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, quien, en su mensaje, se refirió a lo que ha sido, es y será para este año el turismo en México, planes y retos.

Acompañaron a los socios de La Metro, autoridades de otras dependencias, empresas y asociaciones turísticas, así como de una delegación de turismo de Los Ángeles, quienes estaban de visita en nuestro país.

Cabe destacar que Edgar Solís Islas, fue reelegido como presidente de La Metropolitana para el año 2018, y agradeció la asistencia de los invitados con quienes se tienen nuevos proyectos de trabajo; envió saludos a los socios preferentes de La Metropolitana: Aeroméxico y Sabre, quienes por compromisos de trabajo no pudieron estar presentes.

Hizo mención del logo para este año, que simboliza un fraternal abrazo, de unión entre socios comerciales y socios activos, al mismo tiempo agradeció al secretario de Turismo que los agentes de viajes sean considerados dentro de los proyectos de la Sectur y externó su admiración por el desempeño que ha tenido el titular de la dependencia.