alexa La Asamblea de “La Metro”, patrocinada por WestJet Airlines en México y Simon Shopping
METROPOLITANA
Edgar Solís

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes que preside Edgar Solís celebró la segunda Asamblea del año, patrocinada por Carla Ponce de León, directora Comercial de WestJet Airlines en México y Benjamín Díaz, Paul Orizaga y Brenda Arellano representantes de Simon Shopping,.

En su oportunidad, Carla señaló que “las agencias de viajes son básicas para nuestro crecimiento. Somos una aerolínea diferente, un híbrido, una low cost. Y como sabemos, las aerolíneas de bajo costo no dan comisiones, pero nosotros sí. Somos una empresa canadiense, fundada en 1996, con más de 12 años de volar a México desde Canadá”.

METROPOLITANA
El equipo de WestJet

Aseguró que WestJet ofrece 720 vuelos diarios a más de 124 destinos con precios accesibles, sin sobreventa.

Por otra parte Carla anunció que a partir del próximo 15 de marzo la aerolínea ofrecerá un nuevo vuelo cuatro veces por semana entre México y Calgary, y a partir del 30 de abril será diario. También, tres vuelos a Vancouver volando en un Boeing 737-700 y con importantes servicios adicionales”.

METROPOLITANA
El equipo de Simon Shopping

Al hablar de Simon Shopping Benjamín, Paul y Brenda se refirieron al conjunto de propiedades donde los visitantes pueden realizar compras en cualquier lugar de la Unión Americana al ofrecer tres experiencias: Simon Premium Outlets, Simon Malls y Simon Mills, lugares en los que los comparadores encuentran un poco de todo para niños, jóvenes y adultos con beneficios y pasaportes de descuento adicionales a los que ya ofrecen los centros comerciales.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de “La Metro”, Edgar Solís anunció que ya está listo el comité directivo que resolverá asuntos de la industria y será manejado por Alfredo Torres.

Al mismo tiempo, pidió a todos los socios participar en la próxima junta a celebrarse el 14 de marzo al indicar: “queremos estar más cerca y resolver sus dudas, por ello estaremos haciendo estas juntas”.