alexa Expo Mayoristas celebra 20 años de actividad
EXPO-MAYORISTAS
La agrupación celebró 20 años de existencia

Hace veinte años colegas y empresarios visionarios fundaron Expo Mayoristas, asociación que congrega a 18 de las más importantes operadoras del país en diversos segmentos de servicios turísticos y los más variados productos que hoy las agencias de viajes demandan.

Durante este lapo se han logrado consolidar extensos programas de mejora continua y siempre están en búsqueda de la profesionalización y conocimiento entre los agentes de viajes de todo el país.

En Expo Mayoristas, los agremiados, creen firmemente que la unidad y el trabajo de equipo son el camino para seguir creciendo y aportando herramientas que mantengan vigentes a quienes comercializan los productos con el cliente final.

La agrupación, dijo su presidente Jaime Rogel, "está integrada por hombres y mujeres comprometidos con valores y visión de un mejor país; estamos seguros que manteniendo esta línea de trabajo y participando con propuestas constructivas e ideas creativas, Expo Mayoristas seguirá reinventándose y manteniendo su vigencia como una de las Asociaciones más importantes y activas en la industria turística del país.