alexa El undécimo capítulo Campeche filial la AFEET tomó protesta
AFEET
Luego de la toma de protesta del capiltulo Campeche de la AFEET

El undécimo Capítulo Filial de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turústicas (AFEET) es el estado de Campeche que recientemente tomó protesta de la nueva mesa directiva.  
 
Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de turismo de la entidad, fue el encargado de tomar la protesta a las nuevas socias, acompañado de Yarla Covarrubias, presidenta nacional de la AFEET.

En su oportunidad, Yarla dijo: “al sumar esfuerzos reforzamos nuestro compromisos como Asociación de incorporar a cada vez más mujeres que compartan sus conocimientos y trabajos en la industria, en virtud de ver crecer a un sector tan importante e influyente como lo es el turismo”. 
 
Esta nueva filial es encabezada por Guadalupe Irazú Acevedo Solís y está conformada por 30 empresarias y ejecutivas del turismo en el giro de agencias de viajes, tour operadoras, guías de turistas, artesanas, promotoras de turismo sustentable, consultoras turísticas y  hoteleras, así como catedráticas de turismo, restauranteras y banqueteras.
 
Al hacer uso de la palabra Guadalupe Irazú señaló: “siguiendo los lineamientos de la AFEET estamos seguras que esta asociación de mujeres con valores generará estrategias para resultados altamente positivos en la industria turística de Campeche. Esta incorporación representa una puerta de oportunidad de empoderamiento a las mjeres mediante la industria sin chimeneas".