alexa Vive Firida, programa presentado por AMAV-CDMX en la Fitur 2020

Madrid, España.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV-CDMX), que preside Julián Arroyo, presentó en Fitur, atractivo turístico en el que se cuenta con la figura de mayor alcance mediático, Frida Kahlo, cuya vida y obra resultan de gran interés.  

AMAV-CDMX
En la presentación del programa "Vive Frida"
AMAV-CDMX
Participan en el programa: Veracruz, Guanajuato, Durango,
Guerrero, Yucatán, Estado de México y Ciudad de México

El proyecto “Vive Frida” congregó a destinos y operadores del país, tal como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y hoteles y más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, empresas comprometidas que ofrecen experiencias de producto turístico innovador.

La Fitur 2020 fue el espacio ideal para el lanzamiento de la estrategia, en donde el programa Receptivos de México creado por la AMAV-CDMX en alianza con “Vive Frida”, tendrán rápido y exitoso posicionamiento internacional.

De esta forma se sientan las bases del trabajo en conjunto a corto plazo, para la promoción de México con los estados de Veracruz, Guanajuato, Durango, Guerrero, Yucatán, Estado de México y Ciudad de México. Se establecieron reuniones de trabajo con los Secretarios de Turismo de los estados antes mencionados, y se utilizó este marco para signar convenio de colaboración para la promoción del municipio de Huatulco, Oaxaca.