alexa Juan Ignacio Rosello, director Comercial de Aeromar y Eduardo Paniagua, de la AMAV, firman convenio
AMAV
Luego de la firma del covnenio

Juan Ignacio Rosello, director Comercial de Aeromar, anunció que el próximo sábado 11 de abril iniciará la tercera frecuencia del vuelo Ciudad de México-Tamuín, vuelo que se suma a los tres vuelos diarios hacia San Luis Potosí.

Asimismo señaló “Aeromar se encargará de capacitar a los agentes de viajes para que se especialicen en cada uno de los destinos que forman parte de la alianza con la AMAV. La capacitación iniciará el próximo 27 de febrero y serán seis durante el año para actualizar la información de las rutas.  

Así lo aseguró durante la firma del convenio con Eduardo Paniagua, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), --en presencia de Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo federal (Sectur)-- que permitirá ofrecer servicios de alta calidad y profesionalismo a los viajeros en las diferentes entidades del país.

De esta forma se proporcionarán circuitos turísticos regionales en los segmentos gastronómico, de aventura y religioso, también para la capacitación de 150 agentes de viajes en los próximos meses.

El presidente de la AMAV dijo que estas rutas forman parte del proyecto 'La vuelta a México en ocho días', con el que busca ofrecer oferta turística con recorridos en nichos con alto potencial en varios estados del país.

Destacan los circuitos: 'Los grandes volcanes de México', que recorrerá estados como Puebla, Colima y Veracruz para visitar las principales formaciones del país; 'Los grandes Cristos de México', contemplará estatuas y monumentos religiosos en Coahuila, Veracruz y Tijuana, y 'Los grandes moles de México', producto enfocado a estudiantes de gastronomía, en el que podrán probar y aprender a preparar el platillo en sus diferentes versiones a lo largo del país.

El objetivo es que los usuarios dispongan, a partir del 2 de marzo, de viajes certificados por la AMAV se promuevan las nuevas rutas de la aerolínea: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla–Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec.

A través de la alianza establecida entre ambas organizaciones habrá descuentos y gama de destinos turísticos que puede aprovechar el pasajero en cada viaje. "El objetivo es que los usuarios dispongan de los tours menos conocidos en cada lugar" aseguró Armando Paniagua.

El convenio se suma a otros que ha hecho la aerolínea recientemente, como la red de servicios aéreos APG, con la cual estableció estrategia para posicionarse a nivel internacional.