alexa Brisa Nabil Amaya ratificada como única candidata para ocupar la presidencia de Confetur
AFEET
Brisa Nabil Amaya

Brisa Nabil Amaya fue ratificada –de forma unánime-- como única candidata para ocupar la presidencia de Convivencia Femenina Turística (Confetur), durante  la asamblea celebrada hace unos días. 

Brisa propone desempeñarse bajo la consigna de innovación tecnológica como forma de trabajo, tomando en consideración transmitir la premisa de reactivar los viajes y el turismo de forma responsable y sustentable, considerando la experiencia de las nuevas formas de viajar que genera la pandemia del Covid-19 durante 2020.

Lo anterior, pretende lograrlo incentivando cambio de mentalidad y aprendizaje en el medio, al tiempo que señaló: “habrá que trabajar arduamente para reactivar el turismo de forma rápida y efectiva creando en los clientes el deseo de viajar”.

También piensa ampliar la Mesa Directiva creando diferentes comités para impulsar otros proyectos que tiene pensado realizar.

Las socias de Confetur coincidieron en señalar que: “estamos muy orgullosas de la labor desempeñada por Brisa durante este difícil y atípico año y apostamos por los proyectos que tiene en mente y su poder de liderazgo para lograr que Confetur sea más grande y fuerte que nunca”.