alexa Diplomado Revenue Magement y Marketing 2.0
HSMAI
Participa en el diplomado

La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y The Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI), en colaboración con ANEKA Revenue Managment, presenta el 1er Diplomado en Revenue Management y Marketing 2.0, que analizará las nuevas problemáticas del sector hotelero surgidas a raíz de los cambios en la segmentación de mercado y el comportamiento de la demanda.

En seis módulos, aprenderás, de la mano de instructores que cuentan con amplia experiencia profesional, sobre las más recientes innovaciones y tendencias mundiales del sector y su evolución gracias a la era digital.

Tiene como objetivo concientizar al alumno respecto a los cambios, tendencias e innovaciones en los pilares para la comercialización de un hotel; Revenue Management, Marketing Digital y Ventas, así como auxiliar en la implementación de nuevas y mejores estrategias en el sector hotelero bajo nuevas tendencias.

Los beneficios que obtendrás serán: constancia con número de registro ante la STPS Formato DC-3 para avalar las 60 horas tomadas de capacitación Diploma de acreditación Conocimiento de nuevas técnicas de comercialización.

Módulo 1. Introducción al Revenue Management. Objetivo de Revenue Manegement. El Revenue Management de la nueva era. Desplazamiento y Dilución. Set Competitivo 
Módulo 2. Canales de Distribución. Canales Online. Evolución de los canales tradicionales. Metasearch. Google Hotel Ads. La importancia de los canales directos y su estrategia. 
Módulo 3. Revenue Management avanzado. Rentabilidad hotelera. Upselling. Cross-selling. Forecasting; estadística descriptiva, probabilidad y series temporales Estrategia de pricing dinámica.

Módulo 4. Marketing online y gestión 2.0 para establecimientos turísticos. Marketing en establecimientos turísticos. Customer Journey Campañas en social media. Community Manager y las redes sociales. Gestión de Call to action SEO y SEM.
Módulo 5. Gestión de la reputación Online. Goole My business y su importancia en el sector turismo Plataformas de puntuación. Gestión y mejoras de las puntuaciones. Estrategias de contenido.
Módulo 6. Gestión de Ventas en altos ambientes competitivos. Benchmarking. Gestión de CRM. Estrategia de segmentación. Nuevos procesos de ventas. ¿Cómo construir ventajas competitivas en entornos competitivos? 

Son seis módulos de 10 horas cada uno. El costo es de 12 mil pesos. Hay descuentos para socios y estudiantes. Información: capacitacion@asociaciondehoteles.com.mx
Cel 55 3968 0653. El curro inicia el próximo 13 de abril.