alexa Realiza D’Nieto donativo al CRIT de Nezahualcóyotl
donativo
Directivos de D'Nieto entregan donativo

En el marco de las actividades del Teletón en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de ciudad Nezahualcótl en el Estado de México, la empresa mexicana fabricante de uniformes ejecutivos líder en Latinoamérica, D’Nieto, ha realizado un donativo como parte de su programa de compromiso social.

Este donativo forma parte de las actividades de donación que la empresa ha llevado a cabo para este CRIT desde hace algunos años y se integra dentro de las acciones de compromiso con la comunidad que han distinguido a esta firma desde hace 15 años.

Durante la entrega del donativo, “el sector privado tiene un importante compromiso con la sociedad, de la cual se derivan sus logros, por lo que es fundamental retornar a ésta parte de dichos beneficios a través de acciones de apoyo a la comunidad”, aseguró Lucio Nieto, director general de la firma.

donativo
Lucio Nieto durante donativo al CRIT Neza

Por su parte, la directora de Proyectos Especiales, Sociales y Universitarios de D´Nieto, Rossana Vera afirmó: “El compromiso de apoyar a gente con discapacidad por parte de la empresa no sólo es dentro de las instalaciones de la compañía, en donde han generado empleo para decenas de personas con esta característica, sino también fuera de sus instalaciones en donde el Teletón es una de las mejores oportunidades para hacerlo”.

El CRIT Neza fue inaugurado en el año 2007 y atiende en promedio a mil 700 infantes con discapacidad, en su mayoría a niños con parálisis cerebral fundamentalmente del municipio de Neza y de los municipios vecinos colindantes.

Cabe destacar que actualmente en el municipio de Nezahualcóyotl hay cerca de 53 mil personas con discapacidad y de acuerdo con las cifras del CRIT entre el 5 y 6% de la población a nivel nacional padece alguna discapacidad.

Finalmente Lucio Nieto, aseveró que esta empresa de la industria del vestido mantendrá sus esfuerzos por llevar a cabo este tipo de acciones no sólo dentro de su planta de operaciones en el municipio de Lerma, sino también para esfuerzos como el Teletón que tienen alcance en toda la República Mexicana.