alexa Hoteles
ALL
Tras la firma del convenio

El grupo hotelero Accor y Paris Saint-Germain anunciaron la firma de acuerdo global de largo plazo. All (Accor Live Limitless), nuevo programa de lealtad que se transformará en el Principal Sponsor de la camiseta oficial del club a contar de la temporada 2019/2020. La alianza unirá al líder global y pionero en la industria de hospitalidad y al club de futbol de más rápido crecimiento del mundo; los 265 millones de huéspedes de la marca hotelera se unirán con los 365 millones de fans que siguen al Club y sus jugadores en redes sociales a nivel mundial.

A través de este acuerdo, ambas marcas podrán ofrecer a los fanáticos del deporte iniciativas innovadoras para generar vínculo aún mayor. La creciente popularidad del Paris Saint-Germain, enfoque de estilo de vida único y el know-how mundialmente aclamado para inspirar a partidarios y socios por igual, combina perfectamente con el nuevo programa de lealtad de la marca hotelera, el que ofrece experiencias “únicas en la vida” para actuales y futuros miembros de All.

Además All ofrecerá experiencia de fidelidad integrando recompensas, servicios y experiencias en todo el ecosistema de la marca hotelera, incluyendo 4 mil 800 hoteles alrededor del mundo y extraordinario portafolio global de marcas que incluyen Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.

Los detalles completos de esta alianza fueron revelados por Nasser Al-Khelaifi, director y CEO del Paris Saint-Germain y Sébastien Bazin, director y CEO de Accor Group.