alexa Hoteles
ASCEND
El hotel de la marca en Nueva York

Ascend Hotel Collection, la marca soft de una cadena hotelera multi-marca, continúa un año de rápido crecimiento en la ejecución de nuevos acuerdos de socios y espera nuevas inauguraciones cada mes a lo largo de 2017. Como parte de Choice Hotels International, cuenta con 230 propiedades abiertas y en desarrollo en todo el mundo que incluye hoteles resorts exclusivos, boutique e históricos independientes.

Mark Shalala, vicepresidente de Desarrollo de Upscale Brands de Choice Hotels dijo, "los contratos de franquicia de Ascend han aumentado un 30 por ciento respecto al año pasado, gracias a nuestro exitoso modelo de negocio que ofrece a los hoteleros un firme apoyo y flexibilidad. Además de agregar nuevos hoteles, nuestra expansión está en fuertes mercados RevPAR, como San Francisco, Hilton Head Island, Maui, San Clemente y Filadelfia".

Algunas de las inauguraciones más recientes de la marca incluyen están en: Brooklyn, Nueva York, Boston, Massachussets, San Clemente, California, Hot Springs, Arkansas y Petaluma, California. Fuera de los Estados Unidos, la marca trabaja en acuerdos globales en Francia, el Reino Unido, Noruega, Suecia, Turquía, Australia, Canadá y el Caribe.

Janis Cannon, vicepresidenta Senior de Upscale Brands indicó “los hoteleros independientes acceden a nuestros 32 millones de socios Choice Privileges. Cada vez que expandimos, creamos nuevas oportunidades para viajeros que buscan experiencias locales y auténticas".