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EXPERIENCIAS
Viajeros buscan en hoteles experiencias personalizadas

Los viajeros cada vez buscan más experiencias personalizadas, Avaya presenta su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Servicios para ayudarles a maximizar las experiencias a sus huéspedes con servicios propios de un hotel del futuro, crear experiencias excepcionales que generan lealtad de sus clientes y crecer sus negocios.

Para lograr lo anterior, Avaya presidió un reuniòn vivencial en Los Cabos, Baja California Sur y habrá otra en diciembre 7 en Cancún, Quintana Roo; dos de los destinos con mayor actividad y potencial turístico de México.

Ambos eventos tienen como finalidad que los directivo hoteleros conozcan cómo es el hotel y la atención al huésped del futuro habilitado por la tecnología disponible hoy y para que comprueben los beneficios en vivo.

Manuel Torres, director de ingeniería para Latinoamérica de la empresa dijo: “brindamos soluciones a toda la gama de hoteles del sector que van desde Businnes class a Gran Turismo, categorías que presentan necesidades diferentes. Los primeros requieren conectividad robusta, confiable y segura, servicios cómodos y prácticos y que sea el personal del hotel quien pueda administrar facilmente las soluciones sin necesidad de grandes inversiones en instalación y mantenimiento.

Para los hoteles Gran Turismo, brindar atención de excelencia al huésped requiere tener la capacidad de ofrecer diversas y atractivas funciones y comodidades que le motive a interactuar fácilmente con los servicios del hotel y lograr una experiencia superior.

Cabe señalar que la empresa ha brindado soluciones a más de 2 mil hoteles en todo el mundo y mantiene relaciones con nueve de los 10 htoeles de lujo en el mundo.