alexa Hoteles
HEATHER
Heather McCrory

Heather McCrory es la nueva directora ejecutiva para Norte y Centroamérica de la cadena hotelera Accor. En su nueva posición, estará a cargo de la supervisión estratégica para más de 115 hoteles y más de 28 mil empleados en Norte y Centroamérica.

Heather se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de operaciones para la Región Norte y Centroamérica posición que le otorgó amplia supervisión de operaciones, tecnología y diseño. También, revisó servicios técnicos, spa, comercio minorista, habitaciones, alimentos y bebidas, integraciones y aperturas.

Además, es patrocinadora ejecutiva para Norte y Centroamérica de RiiSE, red internacional de la marca para promover la diversidad. En 2018, presidió el primer Foro Anual “Women on the RiiSE”, que reunió a más de 60 mujeres de toda la región para el desarrollo profesional y personal, la inspiración, la motivación y networking. 

Como líder activa en la industria de la hospitalidad, fue la última Presidente de Turismo de Toronto. Vicepresidenta de la Junta de Directores de la Asociación de la Industria del Turismo de Canadá (TIAC), y miembro de la Junta de la Asociación de Cáncer de Mama de Ontario.

En 2012 fue distinguida con el premio Pinnacle de Hotelero del Año de la revista Hotelier; en 2014, fue galardonada con el Premio de Oro para Hoteleros por el Instituto de Hostelería de Ontario.

Este nombramiento viene a reforzar la presencia de la marca en Norte, Centroamérica y México con las próximas aperturas: Sofitel México City Reforma, Novotel Mexico City Insurgentes en 2020 y SO/ Los Cabos en 2021.