alexa Hoteles
IHG
Todo listo para el Buen Fin

IHG (InterContinental Hotels Group), anunció que durante El Buen Fin ofrecerá un 25 por ciento de descuento, en sus hoteles ubicados en los destinos favoritos de playa, ciudades coloniales, culturales y de aventura que están presentes en la República Mexicana con las marcas:  InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn ExpressHoliday Inn Resort, Staybridge SuitesCandlewood Suites.

Del 16 al 19 de noviembre del 2018, podrán reservar para hospedarse del 26 de noviembre 2018 hasta el 31 de marzo del 2019 en los 133 hoteles participantes de la familia de marcas IHG localizados a lo largo y ancho del país, obteniendo un 25 por ciento de descuento sobre la tarifa Best Flex y si son socios del programa de lealtad IHG Rewards Club obtendrán un descuento adicional.

En caso de no ser socio aún, podrá inscribirse sin costo en el programa de IHG Rewards Club  y aprovechar la mejor oferta del año. Para reservar y obtener este descuento de manera fácil y rápida, visita: www.ihg.com/buenfin o accese desde su móvil a través de la aplicación de IHG, o llame directamente a la central de reservaciones sin costo: 01 800 00 999 00. Todas las reservaciones están sujetas a la disponibilidad de los hoteles participantes.

Para más información de esta promoción puede consultar los términos y condiciones a través de la página http://www.ihg.com/buenfin 

La escala y diversidad de la familia de marcas significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante un fin de semana, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Todas las marcas participan en el programa de IHG Rewards Club.