alexa Hoteles
GALA IHG
Sergio Oseguera y Arturo Carmona

IHG  (InterContinental Hotels Group), celebró la tradicional cena de Gala Latinoamericana IHG 2019, por el apoyo recibido por parte de socios comercuales, amigos y medios de comunicación provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

El actor Arturo Carmona, fungió como maestro de ceremonias y encargado de dar la bienvenida a los ahí reunidos para luego ceder la palabra a Sergio Oseguera, director de ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe, quien dijo: “Hoy por hoy IHG es líder indiscutible en la Industria de la hospitalidad, gracias a sus 16 marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial, a la extraordinaria sociedad con sus propietarios y operadores, a la lealtad de nuestros huéspedes y por supuesto, al apoyo indiscutible que nos brindan nuestros clientes comerciales y amigos de la prensa al dar conocer las novedades que tenemos, invitando a su audiencia a disfrutar la verdadera hospitalidad que ofrece IHG en los más de 5 mil 800 hoteles a nivel mundial”.

GAKA IHG
Arturo Carmona durante la presentación
GALA IHG
Sergio Oseguera en su intervención

Luego brindó con todos los presentes para iniciar las celebraciones de las fiestas decembrinas, invitando disfrutar la velada que fue amenizada por la Big BandSacramento Streetband”.

GALA IHG
El brindis

IHG se transforma e innova anticipándose a las necesidades cambiantes de los viajeros; incorporan nuevos diseños y espacios de vanguardia en los hoteles y trae nuevas marcas y tecnologpía al país como IHG Connect, internet con la velocidad más rápida de la industria.

2019, ha sido año de grandes retos para muchos países, al igual que para la marca ha sido uno de los más interesantes y significativos, que ha venido acompañado de grandes momentos. 

Recordó  la colocación de la primera piedra de “avid Hotels”, nueva marca hotelera en México, enfocada al viajero que busca lo básico en entorno que propicie el descanso y ofrece excelente conectividad. Hoy hay nueve propiedades en desarrollo. Celebró la apertura del hotel número 150 de IHG en México, siendo el hotel Holiday Inn Express México Basílica.

GALA IHG
Edilia Larios y Arturo Carmona

La nueva propiedad en México de la marca Índigo, con concepto de diseño innovador en edificio histórico en Guanajuato. En el 2020 abrirá el primer hotel de esta marca en la Ciudad de México y en los próximos tres años se adicionarán cinco propiedades más en México y se espera la apertura del primer hotel de la marca en Perú.

GALA IHG
Manuel Montelongo y Victoria González Prado

Staybridge Suites en México, ya se cuenta con 10 hoteles desde Villahermosa hasta Chihuahua. La marca Crowne Plaza continúa impulsando mejoras importantes que elevan la experiencia del huésped. 

GALA IHG
El equipo de IHG

El programa de lealtad IHG Rewards Club que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos alrededor del mundo.

La marca Holiday Inn recibe nuevamente el reconocimiento de “Marcas de Confianza México 2019”, que otorga Reader’s Digest en la categoría de Cadenas Hoteleras.

Para 2020 en la Ciudad de México se anuncia la llegada de la marca: Kimpton Hotels & Restaurants, propiedad de IHG con dos hoteles en Polanco.

El crecimientode de IHG ha sido constante, a la fecha cuentan con 245 hoteles operando y en los próximos tres años se abrirán 60 hoteles más en la región de México y América Latina. Todo esto con el objetivo de seguir brindando esta experiencia conocida y apreciada.