alexa Hoteles

Es una de las marcas de lujo de Hilton

Conrad
El nuevo hotel está en San Luis Potosí

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, anunció la apertura del primer hotel en México y el segundo en América Latina. Propiedad de estilo único.

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones para México y Centroamérica de la marca indicó, “la apertura del inmueble es una muestra más de la acelerada expansión de Hilton en México. Representa un hito para nosotros al ser nuestro primer Conrad en el país”.  

Ofrece 134 habitaciones con diseño sofisticado, incluyendo 29 suites, todas equipadas con TV y máquinas de café además de una selección de amenidades de cuidado personal. El Lounge ejecutivo   tiene acceso exclusivo a un desayuno continental y horas de coctel. El restaurante de cocina californiana “Sonoma Restaurant & Wine Bar”, Tequia Corner con más de 100 tequilas y mezcales nacionales.  

John Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts, indicó “ofreceremos una estancia de primer nivel en San Luis Potosì con auténticas experiencias locales que pueden conocer con el programa Conrad 1 / 3 / 5”.

Además hay más de 930 m² de espacio flexible, incluyendo seis salas para reuniones y eventos. Los huéspedes pueden utilizar Conrad Concierge, disponible con la app Hilton Honors, con acceso a todos los servicios de lujo disponibles en el hotel.

También forma parte del programa de lealtad donde los huéspedes que reserven directamente en www.conradhotels.com con acceso a beneficios que incluyen Concierge y Wi-Fi gratis en 30 hoteles de la marca.