alexa Beneficios sin precedentes en hoteles Wyndham Garden y Microtel

Ambos inmuebles son operados por Grupo Hotelero Fibra Inn

hotel
Wyndham Garden, Guadalajara, Acueducto-Terrace

Grupo Hotelero Fibra Inn, operador de los hoteles Wyndham Garden y Microtel Inn & Suites by Wyndham, se suman al nuevo Wyndham Rewards para ofrecer más y mejores beneficios para sus huéspedes.

En 2015 este programa revolucionó el sector de recompensas hoteleras al simplificar la redención de noches gratis con una tasa de canje plana de 15,000 puntos. Ahora, presenta cuatro niveles Member Levels: Blue, Gold, Platinum y Diamond.

Rafael de la Mora, director de Operaciones del Grupo Hotelero señala, “brindar a nuestros clientes una gran experiencia de servicio y atención es lo más importante para nosotros y ahora con el lanzamiento de estos nuevos niveles de recompensas está marcando tendencia sin precedentes dentro de los programas de lealtad, donde está claro cuántos puntos necesitas para lograr redenciones. Que mejor que ahora los huéspedes de los hoteles mencionados puedan disfrutar de un servicio de primera y recibir excelentes beneficios”.

Con este sistema de categorías, los huéspedes del Grupo Hotelero que sean miembros del club de recompensas, obtendrán más beneficios que aumentan por nivel, desde Wi-Fi gratuito y noches completas hasta bonificaciones de puntos anuales y más.

Además, al canjear sus puntos por una estadía en uno de los principales 25 destinos del programa, recibirán automáticamente una mejora adicional a su noche para obtener experiencias locales que van desde atracciones famosas y

recorridos gastronómicos, hasta museos de arte y parques temáticos.

Los nueve hoteles del Grupo Hotelero se encuentran ubicados en algunas de las zonas de industriales y de negocios más importantes del país: cinco en Guadalajara, Silao, Celaya, Irapuato, León, Chihuahua, Culiacán, Toluca y Ciudad Juárez.