alexa San Luis Potosí recibe a Staybridge Suites

Esta exclusiva marca de estancias prolongadas continúa en crecimiento con la apertura de un nuevo destino

San Luis PotosíAnunció InterContinental Hotels Group (IHG) la apertura del nuevo hotel Staybridge Suites San Luis Potosí en México. Es el primero en la ciudad de seis en México, cuenta con 97 suites y se une a los otros hoteles cercanos del grupo, como el hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí y el Holiday Inn San Luis Potosí-Quijote. Las demás propiedades de la marca se encuentran en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

“Estamos felices de traer a San Luis Potosí este hospedaje único y exclusivo de estancias prolongadas. La marca está diseñada para crear un ambiente cálido para los viajeros que están fuera de su casa durante varias semanas o meses y buscan suites amplias con amenidades similares a las de su hogar en esta gran ciudad, conocida por su desarrollo industrial, su belleza y riqueza histórica”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe.

La propiedad cuenta con amplias instalaciones que incluyen una combinación de estudios y suites de una y dos recámaras con dos baños. Dentro de las amenidades que se ofrecen a los huéspedes está el desayuno buffet estilo americano y de martes a jueves por las tardes la recepción social en The Social. También dispone para los huéspedes de instalaciones de lavandería, gimnasio y centro de negocios abiertos las 24 horas, sala de cine, alberca exterior, espacio exterior con asador y chimenea, así como servicio de transporte gratuito hasta por 5 kilómetros.

La nueva propiedad está ubicada cerca del Centro de Convenciones y el área del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). San Luis Potosí está en el norte-centro de México y es de fácil acceso por avión. Debido a su historia, arte y entretenimiento, es ideal para eventos especiales tales como reuniones, convenciones y viajes de incentivos. La ciudad es conocida por sus museos y templos decorados con arte colonial como el Museo Regional Potosino, la Casa de Cultura “Francisco Cossio”, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Museo del Ferrocarril y el Centro de las Artes.

La propietaria y administradora del hotel es Operadora Vea Chapultepec, S.A. de C.V., franquiciado por una filial de IHG, cuyas marcas operan en más de 100 países y territorios.