alexa A disfrutar vacaciones en Playa Resorts
Resort
Hyatt Ziva Cancun

Los hoteles de Playa Resort ofrecen, para este verano, grandes promociones para viajar en familia. Los niños se hospedan gratis en Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos y la promoción aplica con una estancia mínima de tres noches, limitado a dos niños menores de 13 años por habitación. 

Así, los hoteles de la cadena como Gran Caribe Cancún y Gran Porto Playa del Carmen ofrecen Junior Suite con Vista al Mar, todo Incluido y niños 2x1, incluye el programa de diversión y entretenimiento diseñado para niños y adolescentes. Snacks y bebidas de chocolate para chicos en las Junior Suites Familiares y categorías superiores. Acceso ilimitado al mini golf Oki Fun World y al centro de actividades y juegos Oki Kids Club, que incluye el Parque acuático Oki Splash (de Gran Caribe), Para los adolescentes hay acceso ilimitado a la zona de videos T-Zone Club.

Todos los Resorts han sido galardonados con el “Certificado de Excelencia 2016” de TripAdvisor, reconocimiento que se otorga a los hoteles que demuestran constantemente un compromiso de calidad en la hospitalidad. Para obtener este galardón, TripAdvisor utiliza un algoritmo que toma en cuenta la cantidad, calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses.

Resort
El Fitness Center de Hyatt Zilara

Los complejos de Playa Resorts, comprometidos con sus huéspedes, siempre están innovando para continuar con la “Evolución del Todo Incluido”, gracias a sus instalaciones y amenidades de lujo así como al reconocido “Servicio desde el Corazón”.

Recientemente fue remodelado el gimnasio del Hyatt Zilara Cancún. Este gym, que permanece abierto las 24 horas, cuenta con equipamiento de última generación y vistas espectaculares a la laguna de Nichupté. Con 650 m² de espacio dedicado al bienestar corporal, es el centro de fitness más espectacular, innovador y moderno de todo Cancún.

Tiene 40 aparatos para hacer ejercicio en sus instalaciones, de los cuales las máquinas de cardio tienen un monitor personal de TV por cable y conexión Wifi. Una sala exclusiva para Pilates y una para Yoga con instructores certificados y altamente calificados. También cuenta con servicio de entrenador personal que permite a sus huéspedes mantener una rutina saludable. Además de todos estos atractivos, en su terraza exterior tiene una piscina semi olímpica de tipo infinity, camastros, área de relajación y una barra de jugos naturales.

Otra de las innovaciones de ese resort en Cancún es que cuenta con la exclusiva Torre Turquoize sólo para adultos. Todas las habitaciones miden más de 65 m², tienen vista al mar con un diseño tipo lounge, balcón de gran tamaño con bañera de hidromasaje y zona de descanso. Asimismo, existe una exclusiva zona de Check-in privado VIP y área de recepción; cena de lujo en el restaurante francés La Bastille y una piscina infinity en la terraza que te dará una vista excepcional de Punta Cancún.