alexa Sabes, ¿cuál es el perfil de ese viajero City Smart?
Viajero City Smart
Al viajero City Smart le gusta ser libre

La cadena de hoteles City Express representa el espíritu de los viajeros millenials, esa pasión por querer salir de tu ciudad o país natal y recorrer destinos increíbles, conocer personas y vivir experiencias únicas en la vida. Viajar cuando puedas, con lo que tengas y en donde quieras, no es un estilo de vida, sino un arte que sólo los viajeros City Smart pueden comprender del todo. ¿Cuál es el perfil del viajero City Smart? Lo más importante de un viaje es, viajar: No importa a dónde vayas, ni con quién, o la distancia ni el destino, ni la duración del viaje ni el objetivo. Esta libertad de aventura está en su ADN y nada lo puede cambiar.

Conectividad total: preparado con cables de todo tipo, cargadores, pilas extra, memorias SD, Smartphone, Tablet, laptop, y todo tipo de gadgets para capturar los mejores momentos y paisajes sorprendentes. Contar con una buena conexión WiFi en el hotel es un must.

Practicidad: lleva todo lo que necesites y todo lo que importa, desde un par de calcetines extras hasta un disco duro externo, sin tener que llevar de más o cargar con cosas innecesarias. Recuerda que un buen hotel es el complemento ideal para llegar a descansar, recargarte y seguir con una nueva aventura al siguiente día.

Ahorro: invierte en el verdadero valor de la experiencia, y no gastes dinero de más en compras tradicionales. Un desayuno incluido, trasportación gratuita y WiFi sin costo adicional son tus mejores aliados.

Green: disminuir tu impacto en la huella de carbono en los lugares que visites y destinos que llegues, es lo más natural que un viajero Smart puede hacer. Hospedarte un hotel ecológico, utilizar platos o cubiertos biodegradables, ahorrar agua en las duchas, usar la luz natural de la habitación y respetar en entorno del medio ambiente, son algunas de las medidas que puedes implementar en tus viajes y estancias.

Apps que te pueden ayudar para darte una escapada y que Viajemos todos por México; Googlemaps: te muestra las rutas y transporte para llegar a tu destino sin complicaciones

Pinterest: Te permite marcar en un mapa los puntos que deseas visitar; Kayak: La app que compara precios de distintas aerolíneas, con la opción de mandar una alerta al usuario cuando baje el precio de algún vuelo.

Tripadvaisor: guía de recomendaciones para hoteles, restaurantes y sitios turísticos de interés.

De esta manera, Hoteles City Express reafirma su compromiso con el turismo nacional, ofreciendo tips, tarifas especiales y diversas opciones de rutas a los viajeros City Smart en estas vacaciones de verano para que puedan darse una escapada y #ViajemosTodosPorMéxico.