alexa Abrió en Hermosillo un Courtyard by Marriott

En 2019, abrirá otro en Mazatlán con 200 habitaciones

 

 

huéspedes
El hotel que abrió en Hermosillo

Courtyard by Marriott sigue explorando e implementando estrategias para satisfacer las necesidades de los huéspedes de negocios y placer para superar sus expectativas.

La marca continúa la expansión de su portafolio de propiedades en México con nuevos hoteles localizados en las ciudades más representativas del país; desde el Norte de México, con sus zonas de negocios y eventos multinacionales, pasando por la zona del Bajío y centro del país; hasta destinos de playa en el Sureste de la República Mexicana.

La construcción del inmueble de la marca en Mazatlán, Sinaloa, contará con 200 habitaciones y está programada para iniciar la construcción a finales del 2016, y su inauguración prevista para 2019; mientras que el hotel en Hermosillo fue inaugurado recientemente ofreciendo 133 habitaciones y una ubicación cercana a las atracciones más famosas de la ciudad, para disfrute de sus huéspedes.

Tim Sheldon, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, dijo: “la marca Courtyard sigue dándose a conocer rápidamente en el mercado mexicano. Ha sido pionera en la categoría de viajes de negocios y los propietarios de todo el país reconocen que es una marca inteligente y dinámica que combina tecnología de punta, estilo y comodidad”.

Combina la tecnología innovadora con estilo y confort ofreciendo a los huéspedes opciones para que aprovechen al máximo su tiempo durante su estancia. Además continua evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus huéspedes.