alexa #NochesFS, evento de networking que reunió a 40 directores y RP de hoteles Four Seasons
NochsFS
Directores y Rp de los distintos hoteles en el continente Americano

Como cada año, la cadena de hoteles Four Seasons celebra reuniones de planeación estratégica en cada región en la que opera y este 2016, la Ciudad de México fue el destino elegido para recibir a los representantes de las diferentes propiedades ubicadas en el continente americano.

#NocheFS fue el nombre del evento de networking celebrado en Fifty Mils, gastrobar recientemente inaugurado al interior del inmueble en la capital del país, lugar que está conquistando a los sibaritas viajeros y locales más exigentes, con su propuesta de coctelería de autor. 

NochesFS
Todos reunidos en la Ciudad de México

La reunión conmemoró al coctel como auténtico protagonista de la noche, como parte de la iniciativa de la marca denominada #CocktailQuartely que durante cada estación, propone una tendencia temática de coctelería para sus diferentes propiedades, y que en esta ocasión se centró en la propuesta “del jardín a la copa”, incorporando elementos naturales y florales a los cocteles presentadas por los mixólogos invitados.

NochesFS
El mixologo Mica Rousseau

Por cierto, los cocteles fueron presentados por mixologos ganadores de la más reciente edición de World Class Competition, encabezados por Mica Rousseau quien es el campeón de este año y dirige la innovadora propuesta de coctelería de autor del hotel en México.

NochesFS
Laura Fairweather, Hala Rafati y Linday Lauckner

Así, se dieron cita en el hotel Four Seasons México City –recién remodelado-, 40 directores y representes de relaciones públicas de hoteles y resorts, además de directivos de la marca a nivel corporativo.

Paul Iacovino, vicepresidente de Mercadotecnia y Nuevos Desarrollos de Four Seasons para Las Américas dijo, “la cadena siempre ha tenido un foco central en el segmento de lujo, y a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica, buscamos concentrarnos exclusivamente en las oportunidades para operar los mejores hoteles de lujo en los destinos más codiciados de la región y el descubrimiento de mercados emergentes de viaje”.

De igual forma indicó, “nuestras más recientes aperturas de dos hoteles boutique en Bogotá, Colombia han sido muy bien recibidas y en la lista de proyectos actualmente en desarrollo, tenemos programada la apertura de propiedades en Los Cabos (México) y Sao Paulo (Brasil) en los siguientes años, y este mismo año abriremos segundas propiedades en destinos como Nueva York y Miami”

El directvo recordó que se están realizando renovaciones importantes en algunas propiedades emblemáticas en Latinoamérica, para consolidar y refrescar la oferta en cada uno de estos destinos, como es el caso de la Ciudad de México, a la que precedió la renovación que hicimos también de nuestro hotel en Buenos Aires y las nuevas experiencias desarrolladas en Punta Mita y Costa Rica”.

NochesFS
Los diferentes cocteles fueron la sensación

La cadena hotelera confía en que el único elemento diferenciador sostenible es la capacidad para personalizar la experiencia de los huéspedes, entender sus necesidades (conocidas y aún no articuladas) para entregarles una experiencia memorable a todos los niveles, esto y su legendario servicio, es lo que distingue a la marca en todo el mundo.

NochesFS
Melinda Berman y Kiesten Dunn

Por su parte, Sorya Gaulin, directora de Relaciones Públicas Corporativas y Comunicación de la firma a nivel mundial indicó que la cadena busca innovar constantemente. Hace poco presentó su isla privada en Maldivas, itinerarios temáticos de viaje en el jet privado -único en la industria-, así como experiencias personales y extraordinarias en cada destino en el que hay un hotel de la marca. Asimismo dijo “México está llamando la atención de la industria de viajes en todo el mundo y juega un papel estratégico en nuestros planes para Latinoamérica; así, estamos felices de estar aquí y tener la oportunidad para estrechar lazos con representantes de medios, aliados dentro del mundo del turismo de lujo y con propiedades de todo el continente”.