alexa Celebra Interval International 40 años de complejos turísticos
complejos turísticos
Grand Mayan en Vidanta Puerto Peñasco

El proveedor mundial de servicios vacacionales y negocio operativo de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), celebra 40 años de crecimiento, innovación y servicio superior.

Fundada en 1976 con un complejo turístico, tres empleados y un sistema de intercambio de fichas con información de los socios afiliados, la compañía se ha convertido en una organización de categoría mundial, con presencia e influencia en todo el mundo.

Su presidente y director ejecutivo, Craig M. Nash, quien se integró en 1982, señala: “han sido 40 años de logros enormes. No estaríamos donde estamos hoy sin la visión de los que allanaron el camino y sin el talento del equipo actual, que está comprometido con el éxito de la empresa”.

Tiene alrededor de tres mil complejos turísticos en su red de intercambios y más de mil empleados, que atienden aproximadamente a dos millones de familias asociadas en todo el mundo. La compañía ofrece una extensa variedad de programas y beneficios flexibles mediante una continua inversión en tecnologías avanzadas.

David C. Gilbert, presidente de la empresa, comenta: “siempre hemos ofrecido un servicio de calidad excepcional, con programas individualizados . La gran variedad de recursos de ventas, mercadeo, sistemas y comunicaciones provee soluciones personalizadas a socios y clientes. Tenemos avanzadas herramientas de alta tecnología y sofisticados métodos de operación, junto con un personal dedicado para superar las expectativas”. 

En los últimos años, el negocio operativo de complejos turísticos ha recibido numerosos premios por crear tecnologías y contenidos innovadores. Su videoteca con imágenes de destinos turísticos y testimonios de clientes, se ha convertido en una guía importante para que los vacacionistas conozcan los beneficios de la propiedad compartida.

Para sus clientes desarrolladores, la aplicación del Juego de Herramientas de Ventas (STK) se actualiza constantemente y ofrece a los profesionales de ventas elementos para presentaciones que se pueden adaptar, con un gran impacto visual, entre ellos, un exclusivo motor de búsqueda de intercambios.

Participantes nuevos son atraídos a las Conferencias de Inversión en Propiedades Compartidas, que ofrecen conocimientos valiosos, además de oportunidades de contactos de negocios. Estos eventos se han celebrado desde 1998 en el Caribe, América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia. La nueva conferencia tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Miami Beach, Florida.

“Al celebrar este aniversario histórico, me siento orgulloso de que Interval continúa en una posición de vanguardia, con la finalidad de contribuir a la redefinición del sector de la propiedad vacacional del futuro”, agrega Nash.

Las innovaciones de la empresa en la historia del sector son legendarias. Creó el primer programa de reconocimiento de calidad de complejos turísticos, lanzó el primer programa de nivel superior de intercambios para socios, fue la primera compañía de intercambios en internet, estableció una de las mayores comunidades de tiempo compartido del mundo en los medios sociales, y desarrolló aplicaciones digitales esenciales para operaciones de ventas y para consumidores.