alexa Virtuoso entrega a Rosewood San Miguel de Allende el reconocimiento “Best Family Program”
Virtuoso
Oscar Molina, Karin Salinas y Alfredo Rentería

Virtuoso, la red internacional de viajes de lujo líder en la industria turística develó a los ganadores de la décima edición de sus “Best of the Best Awards” los cuales distinguen a las mejores propiedades del mundo otorgando a Rosewood San Miguel de Allende el reconocimiento “Best Family Program” (mejor programa para familias), por ofrecer sobresalientes experiencias familiares a sus huéspedes, siendo el único hotel de México en ser elegido dentro del listado de ganadores.

Virtuoso encuestó a sus más de 390 agencias y a alrededor de 11,400 consejeros de viaje para definir de entre 50 propiedades nominadas, a los hoteles ganadores agrupados en diez diferentes categorías. El evento de premiación se llevó a cabo durante la reunión anual Virtuoso Travel Week celebrada en Las Vegas en donde se congregan cada año proveedores de servicios turísticos de lujo y agencias afiliadas.

Alfredo Rentería, director general del hotel en San Miguel de Allende recibió el premio de manos de Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso y Albert Herrera, vicepresidente de Virtuoso Global Product Partnerships y comentó: “nos sentimos muy honrados de recibir éste reconocimiento por parte de la red de viajes más importante del mundo. Ser elegido de entre 1,200 hoteles como uno de los mejores nos llena de satisfacción y nos alienta a continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes. Con éste premio elevamos el nombre de México y el de San Miguel de Allende en materia de turismo, demostrando que somos un destino con gran capacidad en el mercado de lujo”.  

En un entorno de sorprendente belleza colonial y lujosas instalaciones, el hotel en San Miguel de Allende ofrece un ambiente ideal para que cada familia disfrute de una gran experiencia de descanso y diversión. Su programa de actividades basado en las experiencias del destino va  desde actividades con enfoque gastronómico, histórico y artístico hasta aquellas en donde los huéspedes se adentran en la riqueza cultural de éste pueblo virreinal. Ejemplo de ello es el taller infantil de arte Little Picasso diseñado para despertar las habilidades artísticas de los niños. Un caballete, lienzos y pinturas serán el comienzo de una nueva travesía que les acercará al arte y cultura de una forma divertida.