alexa Hyatt Ziva Cancún ganó el premio Gold Key Elite 2016

El premio fue por la categoría de ‘Mejor renovación"

premio
El hotel fue galardonado

Por más de 35 años, los premios Gold Key de Meetings & Conventions (M&C) han reconocido a hoteles líderes que se han destacado en servicios de reuniones y eventos, y han recibido los votos de los lectores de M&C. Este año, las cadenas de hoteles fueron galardonadas nacionalmente, mientras líderes de propiedades hoteleras fueron reconocidos en numerosas categorías regionales en Estados Unidos y el resto del mundo. Los candidatos más votados de cada categoría en cada región consiguieron la distinción Gold Award Elite.

El hotel Hyatt Ziva Cancún fue reconocido por los lectores de Meetings & Conventions como uno de los ganadores del Premio Key Elite 2016. Obtuvo el galardón en la categoría Mejor Renovación.

Lectores de M&C, con base en su extensa experiencia en la industria, tanto en mercados corporativos como de asociación, votaron por sus hoteles favoritos en nueve categorías: Mejor Hotel/Resort; Mejor Decoración/Diseño; Mejor Staff o personal de apoyo en el sitio; Mejores Iniciativas Verdes; Mejores Propiedades de Juego; Mejor Propiedad Boutique; Mejor Renovación; Mejor Cadena Hotelera General; y Mejor Marca Global Hotel Boutique.

David Blansfield, vicepresidente ejecutivo del Grupo Editoral Northstar Meetings, dijo “nuestros lectores nos expresaron que lo que hace destacarse a los hoteles ganadores del Premio Gold Key es su compromiso, no sólo por garantizar el grado más alto de apoyo en la planeación de eventos, sino por llevarlos a cabo. Todo nuestro equipo se une a los lectores de M&C al momento de reconocer a estos hoteles y su personal, que tomaron como misión ofrecer experiencias memorables para los planificadores y asistentes, por igual, en los eventos. Su nivel de excelencia impulsa a toda nuestra industria”.

Todos los ganadores serán incluidos en la lista que se publicará en la edición especial Premio Gold Key de M&C, en formato impreso y en línea, y que se distribuirá a 50,000 lectores en noviembre de este año.