alexa The Peninsula Hotels y la marca Stokke brindan una exclusiva experiencia
bebés
Nueva asociación para beneficio de los más pequeños

Desde hace unos meses, The Peninsula Hotels expande su gama de programas familiares con el anuncio de una exclusiva alianza con Stokke, marca noruega premium para bebés, que ofrece una variedad de muebles y equipo para las familias que se hospeden en una de las suites de cualquiera de las 10 propiedades del grupo. Adicionalmente, los programas mejorados brindan una forma única de explorar cada destino y mantienen a toda la familia unida durante las vacaciones.

Viajar con bebés y niños pequeños puede resultar una tarea abrumadora para algunas familias, por lo que la Stokke V.I.B. (Very Important Baby) Experience se anticipa a esas necesidades con amenidades personalizadas que les evitan el estrés de empacar. Esta experiencia incluye una cuna, un cambiador una silla alta y una silla mecedora. Para los más pequeños, una tina con soporte para recién nacido que hace del baño un momento más divertido.  

A su llegada al aeropuerto, las familias no necesitan preocuparse por traer una silla para carro o una carriola si reservan la V.I.B. Airport Experience, pues incluye un traslado en un auto adaptado con carriola (para hoteles en Asia), o un asiento de coche (para hoteles en Estados Unidos). Todos los productos de Stokke se ofrecen a los huéspedes en la suite, disponible para reservación bajo pedido y sujeta a disponibilidad.

Cuidadosamente seleccionadas, las actividades de Peninsula Academy involucran y entretienen a todos los integrantes de la familia, tanto a jóvenes como adultos, y brindan conocimientos llenos de diversión sobre la cultura local y el estilo de vida de cada ciudad. Los nuevos programas en los distintos hoteles están diseñados para que las familias con niños de todas las edades experimenten juntos o separados. Las familias podrán compartir un emocionante paseo en helicóptero sobre el paisaje urbano de Chicago o filmar una mini película al estilo de Hollywood en Beverly Hills. Una caminata por el pasado y la vida local de Beijing llevará a los huéspedes en un paseo en rickshaw por los tradicionales callejones de Beijing, y un tour por el arte del grafiti en Manila explica la inspiración cultural detrás de estas coloridas escenas callejeras.

Mantener activa la mente de los niños durante las vacaciones es una prioridad para los padres. Además de las actividades existentes, se han desarrollado experiencias con temática Scavenger Hunts en cada hotel de la marca para que, durante su estancia dentro del hotel, toda la familia participe en un viaje divertido hacia el descubrimiento de la localidad.

A lo largo de cada hotel hay senderos interactivos, desde la terraza hasta el Lobby, con visitas al restaurante chino, incluso al garage para captar una foto familiar con un Rolls-Royce antiguo. En el camino, niños y adultos deben completar misiones especiales como el Chopstick Challenge en el restaurante Spring Moon en Hong Kong, o el Calligraphy Challenge en Huang Ting en Beijing. Resolviendo pistas relacionadas con la cultura local, la historia, piezas de arte y elementos únicos del diseño en cada recinto, guían a los involucrados hacia la siguiente etapa.

Después de completar exitosamente la búsqueda del tesoro, los niños son recompensados con un recuerdo personal como una obra artesanal de chocolate, una obra de arte china o un oso de chocolate del hotel para llevar a casa, así como un recuerdo inolvidable para la familia. Más información peninsula.com/family.